Problema del cable o PS3

nen

Unido
febrero 3, 2009
nuchas gracias x la informacion. de todas maneras me parece que sale mas barato comprarte una tele que mandarla al sat.. 200 me piden por cambiarme la consola... jejejeejej....me parece que al final la arreglare yo utilizando el conector de la play 2 que es el mismo.. hasta otra

Unido
noviembre 11, 2008
Hola a todos de nuevo, he estado probando este mes a ver si producia el efecto que me producia con el otro cable,al final hoy me lo ha vuelto a hacer con otro cable diferente,,,asique,,, va a ser que algo tiene mal,,,,en fin vaya mierda, ya la pueden arreglar y bien porque sino me van a perder como fiel seguidor,,,,voy a esperar a llamar unas semanas para aprovechar un pco el killzone cuando salga,,,espero k la arreglen,,no he pagado 600 euros por algo k m dure dos años,,,al final va a merecer la pena un ordenador casi,,,al menos eso no se suele petar,,, en fin gracias por escucharme,,os ire contando, petibonus si m puedes dar información de que hacer te lo agradezo, gracias

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
A mi aveces me pasa lo de la pantalla en negro unos segundos, y la primera vez que conecte el cable HDMI a mi PS3 nueva de 80gb no me lo detectaba! =S
Y aveces me pasa eso se me queda la pantalla en negro 1 segundo masomenos...
Que puede ser??

Superior