Problema de conexión con COD MW2 y Telefónica

Unido
junio 17, 2009
Pues yo pienso que poco mas queda, aunque no puedas jugar con algunos amigos si te va bien las partidas en general pues bueno y sino pues en cuando puedas volver a pasarte a ono.
--- [ Añadido ] -----
Las mejores redes de España? Supongo que si, en cuanto a calidad, pero mientras no lleguen a mi casa, para mi no lo son. Puedo esperar años a que llegue la fibra optica donde estoy... de hecho ya llevo esperando un buen tiempo.

Lo mejor que llega a mi zona es Telefonica, y eso es lo que tengo

Para ginobili... No habrás cometido el gran error de contratar Imagenio y por eso te dicen que solo puedes tener un router neutro?

Yo me lo quité hace ya mas de medio año... y gran parte de mis problemas de linea se fueron
ese es un problema que tiene ono que actualmente no llega a todos sitios, pero bueno poco a poco se ira expandiendo:eek:lee:

Última edición:
Unido
agosto 17, 2008
Pues yo pienso que poco mas queda, aunque no puedas jugar con algunos amigos si te va bien las partidas en general pues bueno y sino pues en cuando puedas volver a pasarte a ono.
Yo mientras pueda seguiré haciendo pruebas, y si alguna vez lo consigo ya lo explicaré como lo he hecho. De momento he encontrado una que ayer por la noche me funcionó, pero no sé si un sábado por la noche que es cuando más juego y cuando estan más petados los servers me funcionará, pero en fin, supongo que tocará esperar un año y haver que pasa luego.

Salu2

Superior