Oye, ¿y has probado a conectar el portatil mediante usb a internet? por lo menos para que puedas ir tirando. He oído que no es muy recomendable, pero yo lo he hecho a menudo y nunca ha pasado nada.
dios te oiga!! ojala subamos los 2... va a estar super apretada la cosa... y la real tiene pasta ya sabesahhh y qe suban sporting y mi malaga............a la real q le den jeje
perdon ..........sorry...........jaja..............yo es que eso de telecable ya te digo no lo controlo.....sorryNada, es una tontería mía por si querías conectar el pórtatil y la play a la vez, es que yo soy muy quisquilloso y me gusta todo controladito y sin moverse, y lo tengo que tener todo conectado al mismo tiempo y al 110% de funcionamiento.
Lo que decía es que el cable-modem de Telecable tiene al lado del puerto de internet una toma en la que puedes enchufar un ordenata a internet mediante usb, es decir, conectas un cable, que por una parte es usb al ordenata, y por la otra a la clavija que te digo, para eso cuando te instalaron Telecable tuvieron que haberte dado un cable para hacerlo, un extremo usb y el otro un poco extraño, pero ya te digo que son paranoias mías, que si lo solucionas de otra manera igual para tí es mejor.
A ver si hay suerte con el tutorial, un saludo.