Problema con partida MS Pacific Rift

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues ayer estaba jugando al Motorstorm2, haciendo los tiempos del modo contrareloj, decir que estaba con la musica puesta ingame, cuando batí el tiempo salí para hacerlo con otro vehiculo y si tienes el PSN abierto manda los tiempos de contrareloj. Y ahí se quedo diciendo Conectando con el servidor... la play se tranco no respondia y la tuve que reiniciar...
Despues lo puse de nuevo y me sale para elegir piloto :douh: y voi al festival y no habia nada echo(cuando yo lo tenia todo pasado) lo mas que me fastidia es el trofeo "ganador" que era ganar 250 carreras y ya iva por 130 o así, y ahora tengo que volver a empezar...

PD: He mirado en las partidas guardadas y sale una que esta dañada, hay alguna manera de arreglarla?

Salu2!:hola:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Pues la verdad , es que tampoco sé .Pero si el archivo de los datos esta dañado parece mision imposible recuperar los datos.Intenta llamar a la compania a ver lo que te dicen con el numero que esta al final de las instrucciones del juego.

Suerte
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
En el pc hay programas que intentan recuperar los datos dañados de los archivos.
A mi me paso con una partida guardada del burnout paradise, y pense en pasar la partida al pc para despues probar haber si sacava buen resultado. El problema esta en que un savegame con los datos dañados no se puede pasar a un pc, porque desde la ps3 no te deja copiarlo si esta dañado.
Asi que me parece ami que no hay solucion.
Saludos y suerte.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo voy mas o menos por ahí lo digo por si quieres mi savegame que alomejor te sirve. Lo siento tio.
Hombre si me lo pasaras te lo agradeceria XD Me darian los trofeos que me faltan con tu save? El de ganar 250 sobre todo...
 
Superior