Problema con Live Season 2.0 FIFA10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Milo_18

Milo_18
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
En mi casa
Mi problema es que tengo el juego desde que salió y todavía no he podido descargar la versión de prueba de Live Season 2.0 cada vez que lo intento aparece un mensaje que dice así: "Este objeto no está disponible en estos momentos. Inténtalo más tarde." Así llevo desde que me lo compré hace ya semanas, el estadio Santiago Bernabeú si que me lo pude descargar desde el primer día. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Por cierto ¿el código que viene dentro de la caja es para meterlo y tener las actualizaciones semanales de los equipos de la liga que hayas elegido como el año pasado?, ¿o este año se ha suprimido esa opción?.
Muchas Gracias.
 

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
271
Karma
37
este año no hay codigo ya tienes que soltar tus €€€€€€€€€€€€ por lo de los codigos esos son para desbloquera cosas para ti virtual pro saludos y espero resolver tu duda
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
ya, pero pone que bajes prueba gratuita, y no te deja, tampoco te da la opcion de comprar
 

Milo_18

Milo_18
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
En mi casa
Porque vieron que el año pasado no sacaron nada de dinero dando la liga que quisieses gratis pero bueno yo por lo menos tendre que esperar a la actualizacion del mercado de fichajes de invierno... que ahí tambien actualizaran los stats :p, lo de Live Season ya esta solucionado se ha actualizado la versión del juego pero no sirve para nada todo pagar y pagar -__-''
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior