Pues yo cometi el error de actualizar y despues leer, apenas hace unas 2 semanas me compre una consola PS3 de 250 gb y todo estaba perfectamente, pero me da con actualizarla ayer en la noche y hoy que leo esto en un monton de foros incluyendo este y wala, mi consola se queda pegada corriendo en internet, como un constante "cargando" sin ningun resultado yyy lo raro, lo discos como que les sale un tipo de rayaso removible gracias a que es blu ray, como si me guayara con el lente o algo parecido, anyway la cuestion es que como solo llevo 2 semanas de haberlo comprado pues fui a la tienda y con la garantia de la misma lo cambie y preguntenme si lo volveria a actualizar a la maldita 3.55, la dejare con la actualizacion que vino de fabrica hasta que venga una actualizacion que me convenza. Moraleja de este cuento AMiGOS MIOS, leas e imformense antes de actualizar pues parace que LA SONY estan tan desesperados por enviar actualizaciones con parches en contra de la pirateria que estan haciendo las cosas a lo loco sin pensar en las consecuencias, para mi la sony NO ES DE FIAR, saludos a todos GAMERS