Problema con el trofeo "Escalada bélica de Industrias TP"

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Haber si me puede ayudar alguien, el tema es que compre el hangar de mckenzie con trevor pero no me sale nada de nada para empezar a hacer las misiones correspondientes de trafico de armas...a alguien mas le a pasado?
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
igual te digo una tonteria, pero las misiones no te salen por letras, las misiones son las que están representadas por un coche y un avión en el minimapa, y si coges estos haces las misiones.
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
igual te digo una tonteria, pero las misiones no te salen por letras, las misiones son las que están representadas por un coche y un avión en el minimapa, y si coges estos haces las misiones.
Pero en cualquier parte del mapa o en el mismo aeropuerto de mckenzie?
Porque en el arropuerto no me sale ni avion ni coche ni nada de nada
Alomejor se me a bugueado
--- [ Añadido ] -----
Si no hay solucion empezare otra vez el juego hasta poder compralo de nuevo haber si tengo suerte y me sale
 
Última edición:

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Pense que podria ser un fallo al bajar el juego del Psn.

Si has comprado el hangar inmediatamente despues de poder elegir a Trevor por primera vez, es posible que tengas que avanzar en sus miriones para que te salga el avion y el Buggy.
--- [ Añadido ] -----
Prueba esto, asegurate que estas delante del hangar correcto para las misiones, una vez alli, guarda la partida con el movil y luego carga la partida.
 
Última edición:
Superior