Problema con Cinavia

Breaker

raac99
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Pues hace rato andaba viendo una película Blue Ray y pues resulta que como a los 20 minutos de la película me salta un problema quitándome el audio la cosa esa de Cinavia, estuve leyendo en varios foros que se podía quitar el Cinavia cambiando las configuraciones a audio óptico etc... Hice todo eso pero continuo el problema quisiera saber si hay alguna otra forma que realmente funcione.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @Breaker,

Quizás sea problema del BD, a mi me ocurrió con Avatar, que no todos los lectores de BD eran capaces que reproducirla... ¿Por qué no pruebas con otra película?

Un saludo,
Silvia
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues hace rato andaba viendo una película Blue Ray y pues resulta que como a los 20 minutos de la película me salta un problema quitándome el audio la cosa esa de Cinavia, estuve leyendo en varios foros que se podía quitar el Cinavia cambiando las configuraciones a audio óptico etc... Hice todo eso pero continuo el problema quisiera saber si hay alguna otra forma que realmente funcione.
Ha mi hace tiempo que me paso pero con una pelicula bajada que empece a verla y a mitad de pelicula me salio el cartel que dices y se quito el sonido y claro sin sonido no era plan de verlaXXXD total que al final me toco verla por el ordenador...

Supongo que te pondra: Cinavia mensaje codigo 3 o algo asi...

Encontre esto a ver si te sirve... http://www.cinavia.com/languages/spanish/pages/technology.html

Espero que te pueda servir de algo.
 
Superior