problema con 2 trofeos de Bioshock..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
me lo he pasado ya 2 veces y no se como tengo que hacer para conseguir esos trofeos..

utilizo el spoiler porque no quiero desvelar nada del juego.

el primer trofeo que se me resiste es el de (Doctorado en investigacion) ya he conseguido los otros 11 trofeos de la investigacion.

que mas tengo que hacer?

el otro trofeo que se me resiste es el de (Encontro la habitacion )Encuentra la habitacion secreta de Sander Cohen (oculto)

sabe alguien que es lo que tengo que hacer y donde esta?

un saludo y gracias..
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
El primero ni idea,el segundo puede ser,y digo puede ser porque no lo se,que sea entra en la habitacion en la que se ve la sombra de sander cohen proyectada en la pared y que esta cercada.quizas al matar a sander cohen puedas acceder a esa habitacion
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Mira el primer trofeo no lo consigues porque también hay que completar las investigaciones de las camaras de seguridad y los bots, que son cosas que no aparecen en lso trofeos ;)

Y para conseguir el segundo trofeo: No mates a Sander Cohen cuando completes la obra maestra sino limitate a irte, y más tarde en el juego te lo encontrarás con 2 splicers bailando alrededor de un piano, matalos y Sander Cohen saldra de su escondite; matalo, registra su cuerpo, coge la llave de su habitacion entra.

Un saludo ;)
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Mira el primer trofeo no lo consigues porque también hay que completar las investigaciones de las camaras de seguridad y los bots, que son cosas que no aparecen en lso trofeos ;)

Y para conseguir el segundo trofeo: No mates a Sander Cohen cuando completes la obra maestra sino limitate a irte, y más tarde en el juego te lo encontrarás con 2 splicers bailando alrededor de un piano, matalos y Sander Cohen saldra de su escondite; matalo, registra su cuerpo, coge la llave de su habitacion entra.

Un saludo ;)
ok perfecto gracias...

yo siempre mataba a Sander Cohen no se porque pero el cuerpo me pedia sangre...XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior