- Unido
- agosto 3, 2007
Alomejor estas puede ser una solucion lo del proxyserver.. es cosa de probarlo.. yo lo voy a hacer ahora mismo!gri3g0 dijo:Yo la primera vez que intente conectar el juego online no me iba (ni se conectaba), aunque creo que fue porque la psn estaba caida y no iba el online (...) weno pues lo intente por la noche y si me fue, y ademas bastante bien, os digo como la tengo conectada:
-Tengo nat 3, se que es mejor el 2, pero de momento con el 3 no me ha dado problemas
-Estoy en el firmware 1.54, no se si tendra algo que ver, pero weno por si acaso.
-La tengo conectada por wifi (lo mismo que lo anterior, esto seguro no tendra nada que ver, pero weno)
-La conecto a traves del proxyserver, a lo mejor por eso va bien...
Es lo que utilizo para jugar, solo he jugado un dia porque me acabo de comprar el juego pero me fue bastante bien.
Un saludo y suerte, a ver si podemos jugar todos juntos.
Y tambien quizas lo de firmware 1.54... aunque no tengo ni las mas remota idea de que es... la actualizacion del software d la ps3 o que?? explicanoslo GRIEGO!!
Y para acabar otra cosa, la vez que te conectaste por la noche te conectaste bien sin ningun problema y a partidas bien llenitas??
gracias y espero tu respuesta!
Un saludo
P.D: por cierto, mensajes para todos los del foro, si conseguimos encontrar soluciones podriamos hacer un clan con todos los que tengamos nat 2 o que sepamos que nos funcione bien entre nosotros y asi no tener problemas ok compis? Saludos!!!