[Problema] Ascazo! de amigos.....

Unido
mayo 8, 2007
Mi solucion?echate novia cuanto antes te estas un mes con ella sin saber nada de estos y cuando vuelvas a ver que ha pasado xD
yo cuando me echo novia no les veo el pelo a mis colegas en semanas PALABRA

Unido
marzo 6, 2009
pues hace unos cuantos años paraba con un grupo de amigos bastante numeroso despues de mucho tiempo juntos empezaron las discusiones las peleas el mal royo para mi eran grandes amigos pero decidi separarme de ellos supe que poco despues dejaron todos de salir juntos (ahora los recuerdo con cariño y los estraño) me sigues as algo juntalos habla con ellos amarralos amenazalos pero vuelve a juntarlos o tal vez en unos años digas jo me acuerdo de...... y los estraño

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Amigos y Novias, dos palabras que no se llevan bien:(
Como palabras pueden conjugar a la perfección si se usan las categorías gramaticales correspondientes.

En cuanto a lo que quieres decir, si aplicáramos un mínimo de coeficiente intelectual y una pizca de sentido común, el resultado sería altamente satisfactorio.

Unido
mayo 8, 2007
Como palabras pueden conjugar a la perfección si se usan las categorías gramaticales correspondientes.

En cuanto a lo que quieres decir, si aplicáramos un mínimo de coeficiente intelectual y una pizca de sentido común, el resultado sería altamente satisfactorio.
Tenemos uno de la real academia de la lengua española en el foro!!!
Yo estoy por dejar de salir con los amigos que tengo,y lo de amigo en ese grupo amigo amigo tengo 2 que lso conozco desde que somos enanos,pero los demas son colegas,incluso conocidos y somos 20 o asi y estoy pensando en irme del grupo y salir con otro

Unido
noviembre 22, 2007
ponte a jugar a la play, eso por ley de vida se solucionara.
Estas cosas se soluciuonan quedando y haciendo reir a la gente, si uno esta enfadao con el gurupo y uno de estos hace una tonteria y se rie, ya esta to solucionao, PONED UNA SONRISA EN VUESTRA VIDA, TODO OS IRA MUCHO MEJOR!!!!!

Superior