pokerplayer_1988
pokerplayer_1988
Entonces ya esta solucionado el problema de actualización? Porque a mi aun no se me actualiza
el foro acrualiza solo a los perfiles activos, tu ultima actividad es de hace 1 semana, justo en ese periodo de tiempo es cuando se a solucionado, pero tu cuenta al estar inactiva no se a reactiva y vuelvo a sincronizar.Entonces ya esta solucionado el problema de actualización? Porque a mi aun no se me actualiza
Ten en cuenta que para que sincronicen tienes que tener una actividad mínima en el foro, te lo digo por si no actualiza para que lo tengas en cuenta.bueno hoy he entrado y he sincronizado todos mis trofeos...asi que espero que para mañana ya este todo actualizado
Ok, pero a qué le llamas actividad mínima? Los posts en los cuales he preguntado no se consideran tal acaso?Ten en cuenta que para que sincronicen tienes que tener una actividad mínima en el foro, te lo digo por si no actualiza para que lo tengas en cuenta.
Si te fijas en tu nick cuando posteas, le das click izquierdo y sale un desplegable, en el último, la barra verde te pone un porcentaje, ahora tienes un 0.4%, no se cuál es el mínimo se aumenta posteando en los temas, pero no empieces a hacer flood/post chorras porque te pueden sancionar.Ok, pero a qué le llamas actividad mínima? Los posts en los cuales he preguntado no se consideran tal acaso?
Osea al poner que tus trofeos se muestren publicamente....tambien se han actualizado tus trofeos en esta pagina?yo si tengo una actividad minima y todavia no se me actualizan los trofeos pero empiezo a creer que ya se porque es,no tiene que ver solo con la actividad en el foro,me parece que si tienes activada en tu ps3 la opción para que solo vean los trofeos tus amigos aqui tampoco puedes mostrarlos publicamente,prueba de ello es que tengo en la firma la ID Card de Sony y tengo todos los trofeos a 0,desde octubre he sincronizado 2 platinos mas y aún no se me muestran ni en mi perfil
EDITO para decir que acabo de corroborarlo,he puesto en mi ps3 la opción de mostrar los trofeos publicamente y mi Card ha vuelto a la normalidad
Exacto.Ayer cambié la opción en mi PS3 para que se muestren publicamente y hoy ya me han aparecido todosOsea al poner que tus trofeos se muestren publicamente....tambien se han actualizado tus trofeos en esta pagina?
Revise mi perfil y estaba visible para todos mis trofeos, ademas hace como 3 dias estoy sincronizando mis trofeos constantemente asi que no sé porqué a algunos si se les ha actualizado y a mi no.Logiccamente, si tienes tus trofeos ocultos, estos no se mostraran a nadie por el foro, para que se vean por aqui tienen que estar visibles.
Creo que tienes el perfil bloqueado, no te preocupes, ya lo solucionarán, les he dejado un aviso.Revise mi perfil y estaba visible para todos mis trofeos, ademas hace como 3 dias estoy sincronizando mis trofeos constantemente asi que no sé porqué a algunos si se les ha actualizado y a mi no.
Te dije en el otro tema que tienes que quitar la privacidad de tu perfil PSN.ami me ocurre lo mismo,no se me actualizan
Tu problema no es por la web sino porque tienes tu perfil de PSN privado.ami me ocurre lo mismo,no se me actualizan