Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2013 [Option File Disponible]

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Queria haceros una pregunta, y es que aunque llevo mucho tiempo jugando a los Pro, y me gustaria que me resolviereis una duda que nunca he llegado a resolver.

Y es que cuando juego contra la CPU o en el on-line contra otra persona, veo que la gente y la maquina tira a puerta mucho mejor que yo, y no se si hay alguna combinacion de botones para tirar colocado, o para tirar raso o cosas asi.

Solo se que hay una combinacion para hacer vaselinas al portero, o para picarsela por encima, si no recuerdo mal es pulsando L1 y cuadrado (si no es asi corregirme), pero luego no se si hay mas formas de disparar a puerta, porque siempre que tiro parece que va a media altura y los porteros me paran casi todas, y me gustaria saber si hay alguna otra combinacion de botones para elejir tirar raso al palo, o para tirar colocado a la escuadra o cosas asi.

Porque ya os digo, hay veces que me tiran unos tiros impresionantes al palo que van raso y mola un huevo, pero mis tiros siempre son iguales y me gustaria poder resolver los mano a mano de formas distintas, y no siempre igual.

A ver si me podeis ayudar
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
@kikeomer dijo:
Queria haceros una pregunta, y es que aunque llevo mucho tiempo jugando a los Pro, y me gustaria que me resolviereis una duda que nunca he llegado a resolver.

Y es que cuando juego contra la CPU o en el on-line contra otra persona, veo que la gente y la maquina tira a puerta mucho mejor que yo, y no se si hay alguna combinacion de botones para tirar colocado, o para tirar raso o cosas asi.

Solo se que hay una combinacion para hacer vaselinas al portero, o para picarsela por encima, si no recuerdo mal es pulsando L1 y cuadrado (si no es asi corregirme), pero luego no se si hay mas formas de disparar a puerta, porque siempre que tiro parece que va a media altura y los porteros me paran casi todas, y me gustaria saber si hay alguna otra combinacion de botones para elejir tirar raso al palo, o para tirar colocado a la escuadra o cosas asi.

Porque ya os digo, hay veces que me tiran unos tiros impresionantes al palo que van raso y mola un huevo, pero mis tiros siempre son iguales y me gustaria poder resolver los mano a mano de formas distintas, y no siempre igual.

A ver si me podeis ayudar
Yo lo que puedo decirte es que si dejas pulsado el gatillo R2 mientras disparas, el tiró irá "colocado". No sé definirte eso exactamente, pero si entiendes algo de fútbol sabrás a qué me refiero con un chut colocado xD

Un saludo!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Si pero entonces no hay mas eleccion que esa, no podemos elejir el tirar un tiro raso, es que esa opcion molaria un huevo, porque los tiros rasos y potentes quedan de lujo, a ver si en el futuro ponen tambien una combinacion para tirar de esta manera
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo la verdad es que al Pro unicamente juego partidos on-line amistosillos, osea que nada de ligas ni nada por el estilo, me conecto, juego 3 o 4 partidos on-line para pasarlo bien, y eso es lo que hago.

Me recomendais algun otro tipo de juego on-line??, por ejemplo, se puede jugar un partido donde se conecten 20 jugadores y cada uno solo controle a un jugador, o algun otro modo para echar unos vicios???
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
A mi tambien me ha llegado el mensaje del Game siiiiii

Por cierto, por que precio sale en el GAME??? que lo reserve...... y no se que precio tiene jajajaja
 
Superior