De todas formas lo normal en el PES es jugar sin regates, poca gente los utiliza y si los dominas todos (cosa imposible) y sabes utilizarlos en el momento adecuado serias imparabale jajajame lo puedes explicar por encima?,esque soy de fifa desde hace tres años,y los regates en pes se me resisten bastante.
gracias y un saludo
Tu puedes hacer la combinacion de 4 regates en cada direccion de joystick, me explico:pero,¿entonces para que sirve el rollo ese de los combos?,ya no digo aprenderme a hacer todos los regates,que despues de ver los tutoriales,la malloria me parecen bastante liosos,pero lo de los combos,entiendo que es hacer el regate con un solo toque,¿no?.bueno,de todas maneras gracias por contestarme.
un saludo
Pues juega partidos online que tambien te dan puntos¿Vosotros que hacéis en el juego? Me refiero para ir avanzando y eso, yo es que siempre que lo pongo juego partidos rápidos online pero así no consigo casi puntos, con los PES de la PS2 siempre hacía ligas y eso pero ahora prefiero jugar con gente que contra la máquina.
puede ser, yo no los utilizo asike no te puede decir con seguridadjoder,una vez entendido lo de los combos,gracias a la explicacion de giovinco,puedo afirmar que soy gilipollas,porque no hay manera a que me salgan,jaja
¿puede ser que tengaque calcar algo mas a parte de jostick derecho?
un saludo
Que va, llevo unos días jugando y no he pasado de 500, supongo que haciendo ligas y eso te darán más ¿no?
Creo que está confunciendo la valoración,con los puntos.@giovinco dijo:
Que va, llevo unos días jugando y no he pasado de 500, supongo que haciendo ligas y eso te darán más ¿no?
Pues si Hoy al encender me ha dicho que he subido a 5ª división y he ido a comprar equipos clásicos y tenía dinero para comprar muchas cosas, o sea que los partidos han servido para algo :chocala:
Alguien sabe algo?Una pregunta, se sabe si actualizarán con los fichajes de invierno?