Esto lo hace Konami TODOS los años!!!!! lo que dices es MENTIRA.Desde la época de PS2 que no sacan este título en platinum, y la primera vez en PS3 que reduce su precio antes de la salida del siguiente. Esto deja a las claras que ha perdido muchisimo terreno con FIFA, espero y deseo que el próximo empiece a parecerse a lo que fué los PES 3 y 5, ya que aunque ahora juego a FIFA, este no les llega a la suela a aquellos.
PD: Para PC es muy probable que lo adquiera, precio muy interesante.
es un pedazo de juego pero el Fifa tambien tiene lo suyo...:coolface:eace:era normal es un gran juego de futbol , y sin duda le pega mil patadas al fifa!
Que te crees que es el Fifa SOBREVALORADO ?pues mejor que sea platinum porque para mi no vale nada en comparacion con el fifa cuando valga 15 de segunda mano lo pienso y solo porque sale messi en la portada jaja
+1 Estoy totalmente de acuerdo contigo bro..Desde la época de PS2 que no sacan este título en platinum, y la primera vez en PS3 que reduce su precio antes de la salida del siguiente. Esto deja a las claras que ha perdido muchisimo terreno con FIFA, espero y deseo que el próximo empiece a parecerse a lo que fué los PES 3 y 5, ya que aunque ahora juego a FIFA, este no les llega a la suela a aquellos.
PD: Para PC es muy probable que lo adquiera, precio muy interesante.
ESO ES MENTIRA!!!!! TODOS los años el PES es PLATINUM a estas alturas.
El PRO es el juego de futbol mas vendido en España y es normal que sea Platinum se lo a ganado.Creo que hay juegos mejores para que sean platinum... pero bueno... solo vende el nombre
Y que tiene que sea el mas vendido si el PES 2011 no es mas que un fifa, mejor el PES2010, pero bueno cada loco con sus temas@Rendher dijo:
--- [ Añadido ] -----
@DoomCorleone dijo:
El PRO es el juego de futbol mas vendido en España y es normal que sea Platinum se lo a ganado.
si no te digo ke no , simplemente digo ke el pro es mejor ke el fifa:coolfacelatinum i i0 tengo el de 50 i algo .. :S pero quien no lo tengaa es hora de comprarl0
--- [ Añadido ] -----
:coolface:i0 estoy en fifa ultimamente pero el PES tambien es un juegazoo..
--- [ Añadido ] -----
@JeyCeL dijo:
es un pedazo de juego pero el Fifa tambien tiene lo suyo...:coolface:eace:
pues tio yo te aconsejo pes mas ke nada es por ke lo tengo yo y me parece bastante bueno y entretenido pero pa gustos colores maxo a si ke no se ...no tengo ningun juego de futbol , he jugado a al PES 10 ,tengo la demo de fifa pero nosé ,no me convence .quizá me pille este. ¿Algun consejillo? Fifa ó PES.