Hilo Oficial Prison Break: The Conspiracy [Ya a la venta]

Unido
octubre 13, 2009
el juego tiene una pinta muy buena !!!! soy fan de la serie y este juego me lo compro fijoo !! XD

gracias por el hilo !

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
He visto en este ultimo vídeo que tiene jugabilidad a lo Bourne ¿alguien dijo SOLD? la serie no la he visto nunca, pero si es como La conspiración de Bourne (el juego) caerá cuando este muy baratico de segunda mano.

Unido
octubre 13, 2009
He visto en este ultimo vídeo que tiene jugabilidad a lo Bourne ¿alguien dijo SOLD? la serie no la he visto nunca, pero si es como La conspiración de Bourne (el juego) caerá cuando este muy baratico de segunda mano.
XD si sale muy caro yo tambien hare lo mismo XD te recomiendo la serie te engancharasss y lo que tu has dicho de la conspiracion bourne creo que es igual la jugabilidad la forma de moverse , el momento ese en que te salen los botones para que pulses...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Junto con LOST de las mejores series de los ultimos 10 años, te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad y veas el primer capitulo aunque sea , te engancharas ;)

Un saludo
amen!!:palmas:

yo queria pillarmelo,lo malo que con el gow 3 no hay pelas asi que lo mismo espero a que baje de precio porque hay mucho juego en poco tiempo

Unido
agosto 21, 2007
La serie es increible pero este juego deberia de haber salido cuando comenzo la serie, no ahora cuano ya han acabado todas las temporadas, si hubiese salido en su momento si que hubiese sido un BOOM!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
añado un ingame para que salgais de dudas

por cierto, los que solo nombrais lost y prision break y dejais marginado a house mereceis ir a la hoguera:mad: XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
por cierto, los que solo nombrais lost y prision break y dejais marginado a house mereceis ir a la hoguera:mad: XD
Hombre para no dejar marginados habria que decir, Las vegas, CSI, Bones, Shark, Caso abierto... pues anda que no hay americanadas brutales :amor:

Unido
octubre 8, 2007
yo ya he probado el juego, es clavado al BOURNE CONSPIRACY si habeis jugado, es igualito....

Unido
enero 3, 2010
No he visto ninguna serie que tenga una primera temporada tan perfecta como la de Prison Break. La segunda es muy buena y las otras dos ya son normalitas.
Sólo por eso, habrá que estar atento a que rebajen el juego.

Unido
marzo 17, 2009
como k ya hay gente k ha jugado??, hoy he ido a la tienda y me han dixo k el juego para ps3 se retraaaasa, k ya lo han recibido para xbox y pc pero nada de ps3, sabeis algo????

Unido
febrero 25, 2008
si el prota fuera scofield quizas la historia principal se la cargaan, siendo asi el juego es paralelo por lo que no se cargarán la historia. y q puedes acer con scofield en el juego?? crear un agujero en la pared de tu celda?? poco puede acer el personaje de scofield en el juego.
Estoy contigo, haber si el prota fuera scofield la historia principal todos los fanaticos de esta seria (me incluyo dentro de ese grupo:jeje:) nos sabemos el argumento de pe a pa, no te sorprenderia en ningun momento el juego, enfocado de esta forma la historia principal va paralela y el jugador no sabra que clase de pruebas o retos o mini-juegos tendra que hacer.. Vamos esta es mi opinión :hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ya he tenido oportunidad de probar el juego

la mecanica es sencilla:

todo gira en torno a scofield y su plan para fugarse

en el patio donde los presos hacen sus "trapicheos" tu tienes que preocuparte de subir de rango (por asi decirlo) ganar en peleas clandestinas, hacerte tatuajes, conseguir empleo dentro de la carcel, etc

todo esto como he dicho para seguir la pista de scofield

tambien hay pequeños encargos de los conocidos personajes de la serie

mi conclusion es que el juego es muy bueno:victoria: y merece una oportunidad

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
ya he tenido oportunidad de probar el juego

la mecanica es sencilla:

todo gira en torno a scofield y su plan para fugarse

en el patio donde los presos hacen sus "trapicheos" tu tienes que preocuparte de subir de rango (por asi decirlo) ganar en peleas clandestinas, hacerte tatuajes, conseguir empleo dentro de la carcel, etc

todo esto como he dicho para seguir la pista de scofield

tambien hay pequeños encargos de los conocidos personajes de la serie

mi conclusion es que el juego es muy bueno:victoria: y merece una oportunidad
Pues habrá que probarlo... la 1ª temporada me encantó y la segunda bueno... pero las demás... la última es infumable XD

¡¡¡Saludos!!!

Superior