si,se puso en el foro hara como una semana mas o menos
si,se puso en el foro hara como una semana mas o menos
la serie no la he visto nunca.
XD si sale muy caro yo tambien hare lo mismo XD te recomiendo la serie te engancharasss y lo que tu has dicho de la conspiracion bourne creo que es igual la jugabilidad la forma de moverse , el momento ese en que te salen los botones para que pulses...He visto en este ultimo vídeo que tiene jugabilidad a lo Bourne ¿alguien dijo SOLD? la serie no la he visto nunca, pero si es como La conspiración de Bourne (el juego) caerá cuando este muy baratico de segunda mano.
amen!!almas:Junto con LOST de las mejores series de los ultimos 10 años, te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad y veas el primer capitulo aunque sea , te engancharas
Un saludo
Hombre para no dejar marginados habria que decir, Las vegas, CSI, Bones, Shark, Caso abierto... pues anda que no hay americanadas brutales :amor:por cierto, los que solo nombrais lost y prision break y dejais marginado a house mereceis ir a la hoguera XD
cuando las probado?!:ein:yo ya he probado el juego, es clavado al BOURNE CONSPIRACY si habeis jugado, es igualito....
gracias a jack sparrow todo es posible, yo voy a seguir el mismo camino posiblementecuando las probado?!:ein:
es verdad:douh:,ni me habia acordadoXDgracias a jack sparrow todo es posible, yo voy a seguir el mismo camino posiblemente
lo siento pero no tengo ni calderilla ahora mismoXDXD
Estoy contigo, haber si el prota fuera scofield la historia principal todos los fanaticos de esta seria (me incluyo dentro de ese grupo:jeje nos sabemos el argumento de pe a pa, no te sorprenderia en ningun momento el juego, enfocado de esta forma la historia principal va paralela y el jugador no sabra que clase de pruebas o retos o mini-juegos tendra que hacer.. Vamos esta es mi opinión :hola:si el prota fuera scofield quizas la historia principal se la cargaan, siendo asi el juego es paralelo por lo que no se cargarán la historia. y q puedes acer con scofield en el juego?? crear un agujero en la pared de tu celda?? poco puede acer el personaje de scofield en el juego.
Pues habrá que probarlo... la 1ª temporada me encantó y la segunda bueno... pero las demás... la última es infumable XDya he tenido oportunidad de probar el juego
la mecanica es sencilla:
todo gira en torno a scofield y su plan para fugarse
en el patio donde los presos hacen sus "trapicheos" tu tienes que preocuparte de subir de rango (por asi decirlo) ganar en peleas clandestinas, hacerte tatuajes, conseguir empleo dentro de la carcel, etc
todo esto como he dicho para seguir la pista de scofield
tambien hay pequeños encargos de los conocidos personajes de la serie
mi conclusion es que el juego es muy bueno:victoria: y merece una oportunidad