thedarkgabri
thedarkgabri
Yo me quede con PES 10 y me parecio buen juego aunque si debo decir que FIFA es mas realista en el control de juego.
Saludos
Saludos
yo no es por nada pero me cambie, no me gusto y volvi al pro... k se le va a hacerTodo esto lo tiene FIFA, aunque trae algunas "novedades" que prometen desde hace tiempo, siguen sin cumplir. Este año que me cambie a FIFA la verdad que no me decepciono. Esto qe están creciendo los de PES lo tiene FIFa control del jugador libre, la dirección y potencia, los porteros, la IA todo eso lo tiene FIFA. Los fanboys de pes no vengan a citarme, porque yo me tome desde el pes 2010 pa arme cuenta d que FIFA era mucho mejor, en todo aspecto. Para algunos dirán que si mejorara este pes, pero siguen prometiendo y prometiendo, llega la demo, y un chorrazo de fallos.
Esperemos ayer que trae FIFA que dijeron que no se iván a quedar sin ideas, y con eso de move y kinect quien sabe como será, sorpresa xd..
Saludos, Y mando a los fanboys y veteranos de pes a reflexionar, y no tener miedo al cambio!!!.
Muy cierto lo tuyo, des estas novedades que hablan, ya las tiene FIFA desde hace tiempo.desde hace algunos años las novedades de pes están en el fifa 1 o 2 años antes xD,mi primo era pes y ya compro el pes 12 y yo le regalé fifa 11 para que lo probará al principio decía que no le gustaba pero le escondimos el pes 10 días y empezó a jugar fifa y ahora el pes ya lo vendió y está esperando fifa 13
Sierto amigo y sus disque novedades ya la trae fifa 12 aora imagina fifa 13 que sera compatible con ps move y eso de que van a ser reconosibles lo jugadores lo tiene fifa desde el 11 con personalidad + que lastima este juego ya no compite con fifaVa a ser como el 12... prometiendo mejoras graficas (que terminan siendo minimas mejoras) que le sacan jugabilidad...