Primeros descuentos de verano en la Store de PSN

R

ripper666

En serio, se rien de nosotros? La gran mayoria de juegos ya han sido rebajados varias veces hace poco, pero lo peor es que ahora estan mas caros que antes... tiene tela esto.
Suerte que esta el AC Liberation HD rebajado, juego al que le tengo bastantes ganas y que ademas tiene un platino muy facil principalmente al no haber trofeos online, asi que al menos hay algo bueno :sisi:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Joer, ¿por qué no venden los Resident Evil por separado? Sólo me falta el 3.

Y encima en inglés cuando en ps1 vinieron traducidos, que asco.

Unido
noviembre 30, 2012
Unas ofertas un poco "agarradas" la verdad pero alguna cosa sí que hay interesante. A ver si en la 2ª tanda nos sorprenden.

Salu2!

Unido
septiembre 13, 2007
Tela por lo general que asco Kaka xD.
Se repiten más que los ajos y más caro de cuando ya lo habían rebajado antes :(.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Pues a mi me llaman el Castle of Ilusion, el Guacamelee, el A.Liberation HD y el pack de dlc del Dante\'s Inferno (otros realmente veo buenas ofertas pero ocupan bestialidades en el hdd que ni me planteo)

Unido
julio 16, 2012
Alguien sabe si el Mass Effect Trilogy trae los 3 juegos + todos sus DLCs ?¿ o solo trae los 3 juegos sin DLCs?¿

Saludos.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
De esta no pasa ya,el ac liberation despues de jugarlo en vita ahora por fin lo jugare en ps3.
Cada vez mas baratos los juegos!

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Uy los mass effect que ganas, pero me da que aun tengo muchos juegos que pasarme y no va a ser posible.
Tamb me hubiera molado comprarme el i am alive y el bornout paradise

Unido
agosto 1, 2014
Hola chicos. Es la primera vez que escribo aquí y lo hago en busca de consejo.Tengo 50 euros en la store que compré aprovechando una promoción para el futuro fifa o nba pero ahora no sé si gastarlos en la trilogía Masa Efecto y el South Paro o incluso esperar por la próxima oleada de ofertas. Algún rumor de lo que saldrá

Superior