espero con ansias que ya termine al descarga la demo es la larga¿¿?
No mucho joojoo 10 minutos si juegas al modo ejecutor y en modo exterminador no hay tiempo pero no dura mucho lo que aguante Berialespero con ansias que ya termine al descarga la demo es la larga¿¿?
Japonés/Inglés.¿Que idiomas trae la demo?
634 megas.Cuanto pesa la demo?
No es mucho, 600mbCuanto pesa la demo?
No creas, si corres como un condenado y no te paras a cojer vida puedes hacerlo, a mi me quedaban un par de cuadraditos para cargarmelo pero me mato. (No podia parar a cojer vida, me quedaban 26 segundos)Es imposible matar a berial en ese modo. Yo e yegado a verle pegarle 3 tiros y se acabo xD
Bueno, pues ya esta, lo he jugado, MENUDO JUEGAZO! Pero tengo una serie de preguntas...:
-Se pueden esquivar los ataques de los demonios? Me refiero a q los bloquee con la espada o algo en vez de saltar para esquivar
-Nunca he jugado un Devil May Cry, me enterare de este? Si alguien puede poner una pagina con la informacion de los otros 3 q la ponga plz
-Esos 2 modos que aparecen q son? Uno es el modo historia y el otro uno solo para matar?
-Eso de pulsar L2 para q sirve? el protagonista crea como una especie de onda o algo así
(si, soy un noob :douh: )
Gracias adelantadas
son dos modos que nos han dado para probar el juego,pero cuando lo compres(si lo haces) no sera asi,los otros no lo son.Nadie lo sabe?
aqui tienes la historia de la 3 saga:Muchas gracias^^
3/4 de mis dudas resueltas xD, solo falta 1, me enterare de este juego sin haber jugado a los otros 3? Si alguien sabe algun enlace o algo donde expliquen los otros 3...