Primeras imágenes oficiales de Aliens: Marines Coloniales

Unido
mayo 6, 2007
Como sea tan bueno como parece va ha ser la leche, pero esperemos que no le pase lo mismo que al area 51.

Unido
junio 29, 2007
De gráficos parece que está bien, habría que verlo en movimiento.

Unido
diciembre 27, 2006
En principio a nivel gráfico es impresionante. Pero habrá que esperar a verlo en movimiento y ya con desarrollo avanzado. No olvidemos que más de un proyecto ha comenzado así, con un aspecto impresionante, generando mucho "hype" y después el resultado final distaba mucho de la calidad que mostraban al principio.

Desde luego la temática me encanta. Uno de mis juegos preferidos es Aliens vs Predator 2, de temática muy similar a este. Si se consigue un guión, inmersión y una jugabilidad a la altura de aquel con los gráficos que se ven en las capturas, puede resultar un juego increíble.

E

El Primordial

¡¡La demo!! ¡¡La demo!! Para ver si la vale la pena comprarlo, parece interesante.

Unido
enero 15, 2008
las imagenes son sencillamente impresionantes. Yo dudo que el juego final se vaya a ver asi. Pero me llevaria una alegria equivocandome

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
DIOS MIO!!!! Que ganas tenia de un shooter de Alien ambientado en la 2º parte de la pelicula (mi favorita de la saga), menudos GRAFICAZOS que tiene, este cae seguro vamos!!

Que gozada el radar ese que detecta moviemiento, me encantaban esos radares en la pelicula, espero que de tanto miedo como el de PSX.

Dark_zeben, para mi te has conorado con esta noticia, si pudiera, te daba 5 estrellas.

Saludos

Unido
abril 17, 2006
Pues sera un juegazo sin dudarlo, me gustaron mucho las imagenes y me es extraño que un juego de este tipo tenga tan buenos graficos ya que los que jugue de Alien eran muy malos en graficos.

Salu2

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
tiene pinta de ser el tipico juego que no esta al nivel de los demas que vienen por ahi, de las imagenes no me fio nada... habra que esperar ingames!!

saludos!!

Superior