Primeras imágenes oficiales de Aliens: Marines Coloniales

Unido
agosto 8, 2007
Las primeras capturas oficiales de Aliens: Marines Coloniales han sido publicadas hoy por Sega.El juego desarrollado por Gearbox (que ya trabajaron en la franquicia Brothers In Arms)será lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y se espera que salga al mercado a finales de año.

En Aliens: Marines Coloniales controlaremos a un grupo experimentado de Marines que deberáde hacer frente a la amenaza Alien. Para realizar tal labor, tendremos a nuestra disposición un completo arsenal en el que se encuentran desde rifles de asalto hasta abrasadores lanzallamas.

A continuación, las imagenes oficiales:

Fuente:Hardgame2

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
I want this game!!

este juego,si lleva multiplayer va a ser la releche...

Unido
julio 30, 2006
De primeras tiene buena pinta el juego,Veamos poco a poco,conforme valla saliendo informacion,en lo que se queda.

Unido
febrero 17, 2008
Dios que juegazo!!!! me recuerda mucho al clasico de la señora PS1 en Alien Trilogy :D dios que viciadas me metia xDD en ese SI! que pasavas miedo i claustrofobia :p
Le tengo muchas ganas, a la espera de que caiga en mis manos el mismo dia ^^

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Este me lo compro, pero una pregunta?, no se puede ser Alien para machacar a los Marines?, espero que en el Online que lleve este juego se pueda ser Alien y reventar craneos con la 2ª boca del Alien.
Mi juego, mi juego!!!!!
Saludos

Unido
septiembre 3, 2007
Qué ganas tenia de que hicieran un juegoa así, desde el alien trilogy y resurrection de psx no habia ninguno.

Unido
agosto 28, 2007
Buenísimo ttrrrooooonnnnkkkkloooooooonnnn!!! este juego puede ser tremendooooo

Unido
diciembre 11, 2007
por fin un shooter en ps3¬¬...esto es lo q nos pasa frente a xbox360..q solo tenemos shooters!

Unido
marzo 31, 2007
si mantienen las caracteristicas de la saga , seguramente va a ser una buena opción para gastarnos los leuros, pero como dicen algunos, veremos a ver en lo que queda. salu2

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Muy bueno su apartado grafico , seguro que hara las delicias de los incondicionales de la saga.

Unido
noviembre 22, 2007
Ostia,no sabia nada de este juego,uno mas que añadir a la larga lista de juegos pendientes para comprar!!!.

Adoro la Ps3,la adoro!!!.

Unido
agosto 3, 2007
parece que va estar bueno...
me acuerdo cuando tenia la psone mi papa se hecahaba unas viciadas...era aliens resurrection jejejjejejejejej
buena info

Superior