Primera imagen REAL de Killzone

Unido
diciembre 26, 2006
tienes razón en que pocos juegos se ven peor después de que se terminan pero pasa, en todo caso quiero esperar mas imagenes de otros escenarios y sobretodo de escenarios abiertos, porque el killzone de ps2 también se veia excelente en sitios cerrados y cuando pasaba a escenarios mas abiertos la cosa era distinta.

Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Que graficazos!! es un juego o una peli?¿ a cualquier persona le preguntas eso y fijo ke dice una peli, parece super real que pasada. Creo que la PS3 aun no a llegado a su 100% de potencia no?¿ imaginaros lo que podra hacer en un futuro no muy lejano... yo alucino pepinillos. clap2

Saludos!!! :D

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
El desarrollador ha editado el mensaje para decir que se ha mal interpretado sus palabras de "imagen temprana".

Se referia a que USA Today no deberia haber puesto aun esa imagen, no a que la imagen sea de una "build" temprana. La imagen procede de la compilación de este Sabado

Unido
julio 6, 2007
eek eek eek madre miaaaa ya tengo un nuevo DIOS el killzone 2 menuda imagen!!!! estoy deseando pillarlo, con razon sus creadores estaban tan seguros... aun se me esta cayendo la baba clap2

Unido
agosto 17, 2006
Diooooooos que foto dios dios dios!!!!! joder que juegazo sera el Killzone 2!!!!!!!!!! señores, colegas del foro, somos autenticos afortunados de poseer una Playstation 3 y poder disfrutar de este juegazo.

Unido
febrero 2, 2007

Bueno empecemos a criticarlo.XD
Las texturas como se aprecian en la imagen a mayor resolución no son nada del otro mundo. La sombra que proyecta directamente se ve muy pixelada.
Lo que sí que destacaría como increíble es el uso del deferred lighting o algo así, que le da un aspecto de iluminación global y sombras nunca visto anteriormente.
Las explosiones y efectos de partículas tienen pinta de ser increíbles.
Ya queda menos señores. 6:30am de mañana.
PD:no os fiéis de ninguna de las imágenes que he puesto porque la de las chispas podría estar trucada y la otra puede que sea un aumento directamente de la pequeña, con lo que pueda tener mayor calidad realmente.

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Hexagon, lo has adivinado, la grande esta reescalada de la segunda, por eso esa calidad.

Sino comparad las del Heavenly buenas con las malas, da un autentico cambiazo.

Unido
julio 15, 2006
No se Hexagon. Me parece que esta imagen fue reescalada a mas a partir dde la mas pequeña. Y cualquiera sabe que hacer eso, quita calidad de imagen, pixela y saca unos bordes de sierra "preciosos"
Yo prefiero esperar a que aparezca algun video HD antes de criticarlo o de anunciar el próximo "Halo-killer".

Unido
julio 6, 2007
Las texturas como se aprecian en la imagen a mayor resolución no son nada del otro mundo
Es como si cojo una foto de carnet mia y la amplio a ese tamaño no crees? criticaremos la imagen cuando salga en el E3 a un tamaño mas grande asta entonces es mi nuevo "DIOS" xDD

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Quizás me he precipitado al decir Crysis Killer :)D) pero por lo menos, el modelado y la iluminación parecen bastante buenos.

Ahora, alguna textura y la sombra son defecables.

Unido
febrero 2, 2007
Aunque sea reescalada lo de las texturas puede ser verdad, pero lo que no se disimula es la sombra tan mala que tiene al estilo motorstorm y alerones GT HD. Lo que se me hace raro es que sean en realidad así, cuando en el Resistance las sombras directas, no las ambientales, son mucho mejor.
Pero bueno esperemos a verlo en movimiento y un poco más a fondo. Poco se puede decir de solo una foto.

Unido
julio 3, 2007
Habrán pillado la peor foto que tenían XD La lucecita roja esa es una bala que sale hirviendo del arma ^^ La verdad que el juego promete. Los de Halo tienen que estar asustaditos, que han hecho un halo 1 con mejores texturas, en cambio en killzone hay que recordar que los edificios y demás serán totalmente destruibles, que eso le da una jugabilidad autenticamente next-gen. Dios, que ganas de jugarlo YA!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la imagen es buenisima, muy muy buena. pero es precipitado antes de ver el nuevo video decir que si es mejor que halo o crisys. que ganas de ver el nuevo video y aun que aun falte bastante, jujarlo...

Unido
julio 15, 2006
AnG-L dijo:
Los de Halo tienen que estar asustaditos, que han hecho un halo 1 con mejores texturas
Pues yo a los de Bungie los veo muy tranquilos. La beta del multiplayer fue un exito y el juego lo van a vender como churros.
Me parece que mas "asustaditos" están los sonyers que son lso que siempre está buscando el "halo-killer", el "Gears of wars-killer" y demas "asesinos".

Si es que el fanatismo es mejor en módicas dosis.

Unido
febrero 2, 2007
Bueno según he leido en playstation blog según dice un propio desarrollador la imagen pertenece a una pre-pre alpha y la imágen a mayor resolución no es reescalada.
Le preguntan por lo de la sombra y comenta que esperemos a juzgar más material.
Siendo una pre pre alpha como dice esto solo es la punta del ice berg y seguramente la calidad de ese tipo de sombras y en general crecerá significativamente.
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=messhall&thread.id=30537&view=by_date_ascending&page=8

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Por lo que deducimos que estan ahora mismo en estado pre-alpha, ya que en el otro foro indicaban que se tomaron este sabado de la ultima compilacion

Unido
julio 10, 2007
--wenas--

la imagen esta guapa pero se ve un poco difusa, no se alcansan a ver gran cantidad de texturas por lo que no se puede dar un veredicto aun...

salud2

Superior