Primera imagen REAL de Killzone

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
USAToday acaba de filtrar una imagen InGame de Killzone 2 para Playstation 3.

Actualizado: En los foros oficiales de Playstation US, uno de los desarrolladores confirma que es real:

Yup, its real. A bit early, but its real. Not photoshopped, in-game etc. 100% real. Shame about the size. They could have linked to a better, less squished size.
Confirmación por parte de Guerrilla.

La imagen pertenece a la ultima build de este Sabado. Al parecer, USAToday no debia haberla mostrado tan pronto (Por eso dice "a bit early").

Actualizado: Todo ha resultado ser un fake hecho por un forero de Neogaf.

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Senyoras y senyores, ya tenemos nuevo dios, a alabar se a dicho xD Diooos pinta genialllllllllllllll... :pbj: :pbj:

Salu2 Aresgonza

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Antes de que clamemos a los doce dioses del olimpo, ¿de donde ha salido esa foto?

Unido
mayo 16, 2007
Al igual¡¡¡¡¡¡¡ no me lo creo¡¡¡¡ esque tiene una pinta esa imagen... joder¡¡¡¡ esque el modelado de ese tio es clavado al del render xDD

Unido
enero 21, 2007
Si lo dicen en el foro de Playstation seguro que es real, pero aunque pinta muy bien, la luz parece bastante irreal. El Helghast parece que tenga una luz incorporada en la parte superior de su casco y otra luz muy rara en todo su cuerpo...

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Si verdaderamente esta imagen es Ingame estamos ante el Crysis Killer.

Saludos.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Por lo visto es una imagen de la GDC, aquella vez en la que se mostro las herramientas. Asi que deberia incluso verse mejor.

Unido
febrero 17, 2007
Dios habeis visto esas texturas?, y las sombras? joder si al final va ha resultr que tiene la isma calidad qe el famoso video o incluso mejorXD, bueno esperemos a mañana, recordad que primero es el turno de microsoft y despues le toca el turno a killzone 2, ¿Que coño tendra microsoft para eclipsar (en la manera de lo posible) a killzone2? mañana lo sabremos

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
sergiotaga dijo:
Dios habeis visto esas texturas?, y las sombras? joder si al final va ha resultr que tiene la isma calidad qe el famoso video o incluso mejorXD, bueno esperemos a mañana, recordad que primero es el turno de microsoft y despues le toca el turno a killzone 2, ¿Que coño tendra microsoft para eclipsar (en la manera de lo posible) a killzone2? mañana lo sabremos
Mas bien es al reves; ¿que tendra Killzone para eclipsar a Microsoft? Creo recordar que la hora de Killzone se puso despues que la de la conferencia de Microsoft.

Unido
diciembre 19, 2006
Visto esta imagen he vuelto a ver el video del 2005 y os puedo afirmar que esa imagen del helgast es superior en definicion a los helgast del famoso video, pero habra que esperar a verlo en movimiento para poder opinar mejor.
Como dice pulgo no solo va a ser el halokiller sino tambien el crisyskiller y esto ya es mucho decir.
Pero bueno hay que esperar para verlo en movimiento.

Unido
junio 10, 2007
una palabra: increible dos palabras: no lloreis ¿para quien?:competencia.
Estos grá ficos son alucinantes no he visto cosa igual y yo que no confiaba en este juego si al final Sony va a conseguir mas de lo que me imaginaba.
Esperemos el E3 y aver que pasa

Unido
febrero 17, 2007
lo que esta claro es que sony viene muy fuerte a este E3 con sus juegos killzone2, lair, heavenly sword, beta de warhawk y home, uncharted: drake´s fortune, mgs4, haze... sin olvidarnos de nuevos servicios de la store, el posible mando con vibracion...
por otro lado sony tendra otras dos grandes bazas psp y en menor medida ps2ya que hay rumores como una nueva version de psp y juegos como god of war.
el problema de sony esta en que todos los ases los tiene descubiertos mientras que microsoft los tiene escondidos y no se por que me da que microsoft no ha venido solo con software a este E3 no se si fue en este foro donde se posteo un poco probable rumor de consola portatil de microsoft y yo pregunto ¿por que no? a microsoft no creo qu tenga problamas economicos y si su hipotetica consola portatil cala entre la gente seria un golpe muy duro para sony ya que gran parte de sus ganacias haste que despegue la ps3 son las obtenidas por la psp.
saludos y perdonad la parrafada.

Unido
mayo 13, 2007
Tengo unas ganas ya de ver el esperadisimo video del E3, seguro que es increible, como la demostración de hace 2 años...o eso espero.

Unido
diciembre 26, 2006
ojo el desarrollador que postea de vez en cuando en el foro de playstation también ha dicho que esta imagen es in-game pero de una etapa temprana de desarrollo, es decir que puede verse mejor o peor quien sabe, lo cierto es que hay cosas que se ven bien y cosas que se ven mal, no creo que podamos hablar de Crysis killer aun.

Prudencia como dice Uribe, vamos a esperar que salga mas información y mas imagenes para poder tener una opinión mas clara, sobretodo pensando que es bien poco lo que se muestra en esa imagen.

Unido
abril 11, 2006
Que graficazos, madre mia. Tiene unas texturas impresionantes y muchos detalles. Esto si que sera un juego nex-gen de verdad, y creo que se tardara bastante tiempo en superarlo.
Saludos!!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Rokubota dijo:
ojo el desarrollador que postea de vez en cuando en el foro de playstation también ha dicho que esta imagen es in-game pero de una etapa temprana de desarrollo, es decir que puede verse mejor o peor quien sabe, lo cierto es que hay cosas que se ven bien y cosas que se ven mal, no creo que podamos hablar de Crysis killer aun.

Prudencia como dice Uribe, vamos a esperar que salga mas información y mas imagenes para poder tener una opinión mas clara, sobretodo pensando que es bien poco lo que se muestra en esa imagen.
Peor no se va a ver, pocos juegos se ven peor a medida que avanzan los desarrollos.

Superior