Ahh este es el famoso God of Uncharted Creed?? jaja, lo siento pero como a otras sagas se le esta yendo la pinza, debieron ser valientes y darle un final y una cuarta parte a la saga original, sabiendo el descontento, reiniciarla es comparar y eso es generalmente malo, ademas el estilo es otro pero con el mismo personaje? se llame como se llame? mismos tatuajes, color gris de piel, etc, etc.... detalle del gancho del hacha a la espalda es el logo de la saga anterior..... sera otra vida que le regalan los dioses para su ansiada redencion y tras otra trilogia nos veremos que estamos ante la perdida de su hijo y cierran ambas sagas a la vez en una fusion? jajaja, lo siento pero estas cosas no me gustan, hay que ser valientes y cerrar una saga, despues inventa algo nuevo o buscale las vueltas de otra forma pero asi y esto? lo siento, soy de los que se quedo a cuadros con el final de la saga por mucho que se quiera a dar entender algo, la saga era tan profunda y rica en detalles que el final debia estar a la altura y no necesariamente eso significa que acaben todos felices y demas. En fin... Me parece bien otro God of war pero un reboot no, sacate otro personaje de la manga, llama al juego igual, o God fo War Vikings por ejemplo, pero deja a Kratos ya en paz, xq si no es kratos mas cagada aun que tenga sus rasgos.... a ver por donde sale esto, no solo hay que valorar a un juego porque sea tecnicamente buen y su historia sino xq lo que es en si mis mismo como parte de algo ya existente.... en fin.... no me gusta en las pelis, menos en los juegos, de hecho la idea del remake de FF7 no me mola nada, tal como lo plantean, a veces dicen escuchar a los fan y no es asi.