Primer gameplay del nuevo God of War

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Por cierto no se parece en casi nada a los otros juegos de la saga ... Voy a echar en falta las seqüéncias con botones

Unido
noviembre 8, 2010
@Wesleyfcb en la mitología nórdica Tyr es el dios de la Guerra, que Kratos vaya, le reviente la cabeza y le quite el sitio, pues no te digo que no xD

Es Kratos, mismo tatuaje, aspecto, y cicatriz en el abdomen. El cuerpo desaparecía, misteriosamente, tal vez buscó un retiro pacífico en otras lares, crearse una nueva vida despues de conseguir su venganza, y se fue al norte, lejos del mediterraneo. Pero donde va Kratos hay destrucción ,y pasa lo que pasa. PINTAZA.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Creo que van a aplicar la de GTA. Simplemente "Es otro universo".
Por lo que, en este universo no ocurrio ningun God of War pasado.

Ya que si esto es despues de God of War 3, hay cosas que simplemente no tienen sentido, el mundo quedo hecho las mil mierdas y Kratos muerto, sin poder regresar del Inframundo porque ya no existe ningun inframundo porque Hades murio.

Unido
noviembre 8, 2010
@antizeus
Pero es que lo que tu dices, es porque tú lo dices, el mundo destruido? que yo sepa destruido queda el mundo griego, el planeta era mucho más. Muerto? en ningún momento se ve a kratos muerto, se le ve desangrandose, y luego no se le ve. Lo del inframundo no te lo discuto xD cierto que mató a Hades y eso hace que el inframundo, tal vez no es que no exista, sino que quede descontrolado.

Unido
noviembre 8, 2010
Palabras de Sony Santa Monica:

Sabía que no quería simplemente hacer un ‘reboot’ de la franquicia, volviendo a contar la historia original. Quería ‘reimaginar’ la mecánica de juego, dar a los jugadores una perspectiva más fresca y una experiencia nueva a la vez que se sumergen más profundamente en el viaje emocional de Kratos para explorar el complejo drama que se despliega cuando un inmortal semidiós toma la decisión de cambiar.

Para Kratos, este cambio significa cambiar el ciclo de violencia, desconfianza y decepción que su familia, el Panteón Griego, perpetuó durante tanto tiempo. Ese ciclo le condujo a toda una serie de malas decisiones: el trato con Ares, el asesinato de su familia y un descenso lleno de furia a la locura y a la venganza que que terminó con la épica destrucción del Olimpo.

También significa aprender cómo controlar su rabia, el inmenso y turbulento monstruo que vive con él, llevándole por caminos oscuros. Kratos necesita averiguar cómo meter el monstruo en la caja de nuevo, cuándo debe dejarlo salir o tenerlo guardado.

La rabia de Kratos ha provocado que tome muchas malas decisiones en su vida, así que estaba fascinado por ver qué pasaría si tomara una buena decisión. ¿Cómo sería? ¿Qué haría para andar este camino difícil y con el que no está familiarizado? Y lo más importante ¿ por qué haría esto?

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Juegazo, me rayo un poco el tema de la camara porque no es como siempre, pero aun asi, juegazo que va a llegar, esperaba este con ganas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para los que dicen que no es un God of War,no podeis juzgarlo sin jugarlo. Tiene diferente combate si,pero eso no quiere decir que no sea God of War,la saga pedia un cambio a gritos. Los QTE siguen hay,el gore y desembramientos tambien,aunque sea en la mitoligia nordica la ambietacion es parecida a los anteriores. Por lo que he visto en el gameplay los escenarios seran mas abiertos y con diferentes caminos cosa que mejora. Sinceremante el alma de la saga sigue hay,que algunos seais unos cerrados de mente a los cambios es veustro problema,si os gusta bien y si no se rascais. Yo quieria un nuevo God of War y me la han dado me da igual como sea,me importa mas que al fin vayamos a tener otro juego de GOW.

Por cierto si es Kratos,aqui teneis un tweet con imagenes donde lo pone.
https://twitter.com/SonySantaMonica/status/742582379303297024?lang=es

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
BRUTAL :babas: Aunque lo veo más parecido a Skyrim que a los GOW, le cambias el título y el personaje y tienes una nueva ip :sisi: Espero que se pueda cambiar la cámara :buf:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Joder me ha encantado todo lo que he visto....

No entiendo las quejas, con el Ascension ya se ha podido ver que la saga estaba mas quemada porque ya no habia mas que contar y la jugabilidad siempre la misma.

Para mi es todo un acierto que hayan cambiado de Mitologia y de jugablidad apostando por otra, habra que probarlo antes de criticarlo.

Cory Barlog ya ha confirmado que es Kratos, alguien lo iba a dudad viendo la cicatriz que le dejo Zeus?

No es mundo abierto.

Kratos es el progatonista.

Es continuacion directa del God of War III

No es un reinicio, sino una reimaginacion de lo que querian ellos.

De momento es todo lo que se sabe hasta ahora

capi_racing

capi_racing
Unido
octubre 24, 2014
Para mi un gran acierto!! God of War necesitaba una vuela de tuerca y contar otra historia. Pinta muy chulo, veremos de donde se saca el tiempo para jugar a tanto juegazo jaja

Unido
noviembre 9, 2007
Ahh este es el famoso God of Uncharted Creed?? jaja, lo siento pero como a otras sagas se le esta yendo la pinza, debieron ser valientes y darle un final y una cuarta parte a la saga original, sabiendo el descontento, reiniciarla es comparar y eso es generalmente malo, ademas el estilo es otro pero con el mismo personaje? se llame como se llame? mismos tatuajes, color gris de piel, etc, etc.... detalle del gancho del hacha a la espalda es el logo de la saga anterior..... sera otra vida que le regalan los dioses para su ansiada redencion y tras otra trilogia nos veremos que estamos ante la perdida de su hijo y cierran ambas sagas a la vez en una fusion? jajaja, lo siento pero estas cosas no me gustan, hay que ser valientes y cerrar una saga, despues inventa algo nuevo o buscale las vueltas de otra forma pero asi y esto? lo siento, soy de los que se quedo a cuadros con el final de la saga por mucho que se quiera a dar entender algo, la saga era tan profunda y rica en detalles que el final debia estar a la altura y no necesariamente eso significa que acaben todos felices y demas. En fin... Me parece bien otro God of war pero un reboot no, sacate otro personaje de la manga, llama al juego igual, o God fo War Vikings por ejemplo, pero deja a Kratos ya en paz, xq si no es kratos mas cagada aun que tenga sus rasgos.... a ver por donde sale esto, no solo hay que valorar a un juego porque sea tecnicamente buen y su historia sino xq lo que es en si mis mismo como parte de algo ya existente.... en fin.... no me gusta en las pelis, menos en los juegos, de hecho la idea del remake de FF7 no me mola nada, tal como lo plantean, a veces dicen escuchar a los fan y no es asi.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Uff pintaza, se ve increible y el cambio le hacía falta ya.
Que bueno un GoW diferente en ambientación y mecánicas jugables, del diez la noticia.
En lo personal, no me gustan las cámaras en tercera persona donde se ve solo hasta la espalda del personaje, prefiero las cámaras donde se ve el cuerpo completo y algo lejos, como GTA V dándole a select 2 veces o The Witcher, pero quitando eso me ha dejado muy buenas sensaciones el gameplay.

Unido
enero 4, 2011
Hacía falta la mala leche de Kratos en ps4, me parece que va a ser un juegazo por lo visto en el vídeo.
Viva God of War

Superior