Primer gameplay del nuevo God of War

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Impresionante puesta en escena para abrir la conferencia de Sony con motivo del E3, que con una gran orquesta ha servido de antesala para presentar el primer juego que han querido mostrar: el nuevo God of War, con un gameplay.

Se nos presenta a un Kratos bastante mayor de lo habitual, con un hijo al que lleva de caza. Como se venía comentando desde hace un tiempo, parece ser que la principal fuente de inspiración del juego será la mitología nórdica.

Podemos ver varias secuencias de combate, en las que el arma principal parece ser un hacha con la capacidad de volver a las manos de nuestro protagonista, pero tampoco tiene problemas en usar sus propias manos a la hora de luchar.

Poco más sabemos por el momento. El juego no lleva numeración, por lo que bien podría ser un reinicio de la serie en lugar de una continuación donde lo dejó God of War III. Os ofreceremos más información tan pronto como sea posible.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y se anuncio por fin y no no es God of War 4 si no tiene pinta a un reinicio de la saga que ya pedia a gritos.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hurra!

Por la "pequeña" cicatriz que se ve en su abdomen, por no tener las espadas habituales y lo viejo que se le nota, creo que finalmente se han decidido a hacer una secuela de God of War.

Pues esperemos a ver qué novedades nos traerán a lo largo del año.

Saludos.

Unido
febrero 20, 2013
Tiene pinta de secuela y es posible que no le hayan puesto un 4 por que debe abarcar una nueva trama, pero queda claro que de reboot no tiene nada y mas bien al señor acabocontodoloquemecabrea que se lo notan los años. No tendría sentido sacar un nuevo personaje idéntico al original solo que es mas viejo, es mas me parece a mi haber visto un monte que podría representar algo intenso en la historia. Si lo sacan así sin mas sin explicar el por que sale así después de god of war 3 ya les veo a los de santa monica sacando precuelas para los siguientes años venideros.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Flipando con este nuevo God of War ...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Kratos ya murio 4 veces en la saga, (Ares, Zeus, Gaia y Suicidio) y revivio.
Pero fue 2 veces mas al inframundo por voluntad propia (Por Caliope y Deimos)
Salir del inframundo se considera "Revivir" de cierto modo...

Como es mortal, va a morir de nuevo, por lo que tecnicamente lograra 7 muertes.
Por lo cual, va a ganarle a Krilin que tiene 6 muertes hasta el momento.
Krilin necesita otra muerte en DragonBall Super para volver a empatar.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No me cuadra demasiado que sea Kratos si abarca otra mitología, no tendría sentido a mi manera de ver. No sé por donde llevarán todo ésto. Lo que he visto mola mucho, pero por favor, no más Zeus.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Juegazo, pero al ser kratos a ver como explican lo que pasa cuando se hinca la espada en el monte y luego desaparece...

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Por cierto, no sé ha vosotros, pero la forma de andar de Kratos se me hace rara. No sé, es como si andara al lado de una pared continuamente.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Ami tampoco me cuadra que el personaje sea el mismo, pero en fin tiene el mismo tatuaje rojo recomiendo el cuerpo y demás. @antizeus jajaja se la están picando a ver quien gana!

Unido
marzo 28, 2009
La gente es muy amargada en su vida entres a cualquier juego le sacan una pega, en vez de estar contentos por los juegazos que saldrán, siempre le sacan algo malo que amargados que sois...

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
No creo que continúe god of war 3, parece mas un reboot (ya que no tiene numeración). Es que si no, no hay manera de que hayan dioses nórdicos...

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Pinta increible..y que no salgan las espadas del caos no quiere decir que no salgan en el producto final... pero parece que si salen va a ser un poquillo jodid* por la vista de la cámara... Aún así, a mi no me parece mal este reinicio de la saga.. molaba mucho el rollo griego pero un cambio de aires tampoco le viene mal.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Cuando empezó la conferencia y vi esto me quedé así o_O
De los griegos no podian sacar mucho más, la saga estaba muy quemada.
Me alegra que sea el mismo personaje y quizás lo que intente con el tiempo sea acabar con todos los dioses de la Tierra, con todas las mitologías... tenemos God of War para rato xD

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Que Dios vikingo es el de la guerra? Si no tenian uno, lo que une el juego con el titulo es el protagonista, asi que tiene que ser Kratos, que seria el Dios de la guerra. No se si me explico

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Espero que haya conexión con los anteriores. Este Kratos pone que puede entrar en modo "Furia Espartana". Si no hay conexión, no debería ser Espartana.

Superior