Presentanción Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Unido
enero 7, 2008
Juegazo. Ya lo tengo reservado en su edicion coleccionista. Pero una cosa. Habeis puesto expresiones "faciles" para la sincronizacion de labios. ¿No querriais decir "expresiones faciales"?. Buen articulo de todos modos

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Dios, quien diria que solamente falta una semana para que lo tengamos en nuestras manos... :D

Unido
enero 11, 2009
Juegazo. Ya lo tengo reservado en su edicion coleccionista. Pero una cosa. Habeis puesto expresiones "faciles" para la sincronizacion de labios. ¿No querriais decir "expresiones faciales"?. Buen articulo de todos modos
XD iba a decir lo mismo, bién visto, bueno, respecto a la noticia, el juego pinta mejor imposible, caerá seguro el mismo dia que salga aunque no lo he reservado...
Salu2!

Unido
junio 10, 2009
Sinceramente si que se merecia un puesto de obras artisticas de ps3... los mapas estan llenos de posibilidades segun he visto en la beta, porque en el uno casi siempre te tenias que quedar cubierto en alguna pared al principio de los mapas hasta cargarte a to dios XD

Unido
junio 25, 2009
Oigan la beta de la store europea tiene caducidad, pero la demo de la store americana no tiene caducidad o que? Saben algo? Esque yo todavia no borro la beta de europa y la demo americana la estoy descargando

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, este sera el juego que haga la espera del cod 6 mas corta xD

Unido
noviembre 21, 2008
el mejor juego de ps3
Si no el mejor, de los tres mejores. Quizá los que vengan de ahora en adelante, lo desbanquen del podio... pero es una obra maestra.

Y el hype que dicen que hay tanto... habrá el que tenga que haber, de eso se trata: de dar a conocer de forma popular algo de una calidad excelente.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buen articulo, esta claro que uncharted 2 no a estado a la altura de las expectativas... las a superado

Unido
marzo 17, 2007
juegazo seguro pero también mucho hype como killzone veremos en que queda...
pues quedra = que killzone2, un juegazo

killzone2 es el mejor fps del mercado, y estara con los 3 reyes de los fps en este año

killzone2, operation flashpooint2 y mag

y unchanted2 sera el rey de las aventuras3d como lo es ahora killzone2

eso es lo que veremos

Unido
septiembre 7, 2009
creo que si se le puede puntuar con mas de un 10 este se lo merece. Aunque leí en ign que le pusieron un 9.5 cuando a"gear of short" en su momento le pusieron 10? sin ni siquiera llegarle a los talones a U2. En conclusion, porque en esta generacion les cuesta tanto aceptar que sony es, otra vez, la ganadora indiscutida señores!! En fin un must have seguro para nuestra negrita.

Superior