Presentados nuevos detalles de las próximas actualizaciones de Modern Warfare 3

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
alguien sabe cual es el problema de la ACR con mira de punto rojo que menciona que se ha corregido?¿

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
@MAB dijo:
ya lo que faltaba quieren "arreglar" lo de los cargadores grandes de escopeta, si es una escopeta deberia matar de 1 disparo no de 3 o 4, sin mencionar que ya cuesta llegar al nivel 26 para desbloquear daño. y aun asi con daño + cargadores grandes no mata de 1 disparo esto cada dia parece mas de broma
Yo creo que son primos de terminator ,con 4 escopetazos una persona normal no sirve ni de sujeta papeles.:coolface:

Unido
mayo 28, 2011
Geniales estas actualizaciones. Lo que no entiendo es que si tienen que corregir más fallos no sé por qué no lo hacen todo a la vez dejando la tarea a medias.

Unido
diciembre 1, 2010
Por lo menos ya he notado el tema del lag,ahora ya puedo hacer rachas,antes me veian un ratito antes,las repeticiones eran de chiste.Ahora solo faltaria que metieran un parche anticamperos como lo que habia en algunos servidores del counter,que si te quedabas quieto en una zona te iba quitando vida,asi se acabarian los camperos y esquineros.

Superior