Presentados nuevos detalles de las próximas actualizaciones de Modern Warfare 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde hace unos días está disponible la actualización versión 1.06 para Call of Duty: Modern Warfare 3. Su peso es de sólo 4 MB, y para instalarla basta con iniciar el juego con nuestra consola PlayStation 3 conectada a Internet.

Con esta actualización se solucionan los siguientes errores/añaden las siguientes características:
  • Añadidas mejoras para evitar problemas de lag.
  • Arreglo para el salto cuerpo a cuerpo (Melee Jump).
  • Validación de Tags del Clan (eliminados los botones para los tags de clan).
  • Mejorada la lógica del cambio de Host.
  • Se evita la pérdida de estadísticas.
  • Normalizada la tasa de tiro de rifles de asalto equipados con undermounts.
  • Re-balance de la FMG9 (Bajada de potencia)
  • Re-balance de la FMG9 Duales (Bajada de potencia)
  • Re-balance Type95 Re-balancing - Se reduce la dispersión desde la cadera.
  • Corregido el error de la ACR cuando llevas mirilla de punto rojo o escopeta.
  • Corregido el bug al soltar la Type 95.
  • Corregidos los exploits del mapa Dome.

Además, Activision sigue trabajando en el lanzamiento de nuevas actualizaciones, y se ha actualizado la lita de cambios actualmente en desarrollo o en discusión:
  • Solución al error de las escopetas con cargadores aumentados (Evitando que se disparen más perdigones de los deseados)
  • Actualización del sistema de reaparición (Spawn)
  • Actualizaciones de “Compensación de lag” o “Ventaja/Desventaja de host” además de lanzar cambios según los comentarios de los jugadores.
  • Por defecto: 30 segundos para el comienzo de ronda en el System Link, mientras se añade un reloj ajustable para partidas System Link en Juego Competitivo.
  • Opciones para que los jugadores de System Link puedan "desbloquear todo" en partidas Competitivas de System Link.

Última edición:

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Desde que parchean el juego para los problemas del lag... me funciona peor...

y antes me funcionaba de maravilla, en fin. Solo es mala suerte :D

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
este parche salio el otro día, y se confirmo que solo arreglaba el tema de poner en CLAN los botones R3 y L3...

Entre hoy y mañana sale el nuevo parche según se rumorea, que si que arreglara todo lo que comentas.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
ya lo que faltaba quieren "arreglar" lo de los cargadores grandes de escopeta, si es una escopeta deberia matar de 1 disparo no de 3 o 4, sin mencionar que ya cuesta llegar al nivel 26 para desbloquear daño. y aun asi con daño + cargadores grandes no mata de 1 disparo esto cada dia parece mas de broma

Unido
octubre 26, 2011
Con lo de las duales y eso me alegro, odio esa arma y más cuando la lleva alguien que te viene de frente y tú te hinchas a dispararle y él con 2 balas te mata...
Aunque esta actualización creo que yo la tengo desde hace tiempo...

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
La FMG y las duales siguen matando a distancia de franco y con 2 balas, de punta hueca deben ser, yo no he notado diferencia alguna, ademas despues de actualizar he seguido viendo botones en el clan tag :baaa:

Superior