- Unido
- septiembre 20, 2011
@serchoke dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Codiar dijo:
tu no sabes multiplicar verdad???son 4 dlc si ya tienes el karkang como es el caso de la mayoria y si los compras a medias sólo t salen 30e los 4 pack de mapas,el premium t está cobrando x una cosa q ya tienes como es el primer dlchaber gente....
nadie los obliga a comprarse el premium :douh:
si te vas a comprar los dlc por separado te sale mucho mas barato la premium que los tenes gratis los 5 dlc
5x15 euros cuanto es ???
si sacan cuentas te sale mucho mas barato ademas de que los dlc lo podes bajar 2 semanas antes de que salga oficialmente
ademas tenes muchas armas ,mapas,chapas,camuflaje nuevos y exclusivos para los que son premium
solo pagas una sola vez y listo tenes todos los dlc sin pagar nada:elefante:
--- [ Añadido ] -----
@Codiar dijo:
asi se habla,yo los compro a medias cn un colega los dlc,no voy a pagar 50e x el premium cuando ya tngo el karkang dsd el principio,a mi me salen todos los mapas x 30e,vale no tngo ni camuflajes ni 2 semanas antes de mapas ni chapitas nuevas,pero q mas me daBien pero claro teniendo en cuenta que me costo 70 con el pack back to karkand se tira la cosa a 120 euros, y 120 euros en un juego es mucha pasta, creo que de momento me quedo con lo que estoy y ya en el futuro si eso cojo y lo compro a mitad con un amigo
Última edición: