Presentados los cambios de la actualización 1.15 para Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
agosto 30, 2011
@Tuningpasion dijo:
Como siempre, nada del Lag y mierdas de cambio de Host etc,etc,etc... PAra mi lo unico bueno es lo de la mano del muerto por lo demas se pueden ir a la mierda.

lo del lag sera a ti por que a mi me va perfecto y lo del host es por que se va el anfitrion de la partida que el host suele ser el que mejor conexion tiene para que funcione bien la partida

Unido
julio 20, 2011
Podrían arreglar la penosa conexión que hay en operaciones especiales para PS3, pero como es la PS3 y no tenemos contrato nos jodemos --"

Unido
abril 30, 2011
buenas noticias con esta actualizacion,le quitan daño a la mano del muerto,mejor,asi q se jodan los q la utilizan jajajaj

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues si ahora por lo que dice la mayoría la cosa va a estar mejor, puede que sea hora de volver a jugarlo, que lo tengo totalmente aparcado... xD daba por saco jugar al multijugador hace un par de meses

JC.

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2011
Muy bien, que siga cambiand el respawun en demilicion cuando ya los tienes acorralaos y te nazcand etras y te matren por al espalda

Este juego esta hecho para paquetes pillacaxo

Superior