Presentadas las primeras imágenes comparativas de los remakes de Resident Evil

Unido
febrero 10, 2008
No se yo pero el look de PS2 era mas siniestro ( menos en la imagen de los dos personages) las demas se ve mas oscuro i eso da una atmosfera mucho mas buena, en la version remasterizada, vale que este mas definida pero han sacado la atmosfera i queda un juego que se vera con un peor look... ( en la primera i en la segunda imagen se nota demasiado...) no me gusta que pierda visualmente ese toque oscuro.... No se que pensais?

pd: Aun asi se agradece, esta claro, la definicion pero para mi pierde en iluminacion.

Unido
febrero 3, 2010
@Juli12 dijo:
campcon me esta defraudando,son unos estafadores de cojones!asi es que no se veia ni de coña,y lo que dices ronnie no tienes nada de razon,y si no prueba a poner la play 2 en una tele HD de 40 pulgadas,que es bien grandecita ya,yo jugué al Resident 4 y al FFX en mi television y no se veia asi ni de coña!es que si se me ve asi simplemente no juego!si los de capcom o quien sea a puesto estas imagenes que se ponga las gafitas por que asi de feo lo veran eyos,luego esperad al precio y otra cosa,nostros los españoles somos el culo del mundo o que?para ellos si en formato fisico y nosotros en descarga y separado,vaya timo,conmigo que no cuenten los estafadores estos.
No lo dijo ronnie, lo dije yo, y si que se ven borrosos los juegos... es de logica, se estiran bastante y se ven así. No descarto tampoco que capcom le haya puesto un extra de borroso por ahi para hacer notar mas la diferencia, pero de que se ve borroso, se ve borroso. Es de lógica y es la verdad, yo tambien los he puesto en una 32 pulgadas Full HD y se nota bastante el cambio, ya ni te digo los de PS1, que ni alcanzan a rellenar la pantalla...

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
ya tambien creo que en ps2 no se veia tan mal

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Bueno, en mi opinion esto se trata de puro marketing.. definitivamente le han puesto de su cuchara a las imagenes (Pixel) apreciando yo solamente una mejora.. entre parentesis considerable en el aspecto del agua (la ultima pic), yo lo jugé en la ps2, y actualmente lo tengo en la PC con el parche de texturas y la diferencia es realmente minima, sera entonces para mi solo rentable en la store para aquellas personas que no cuenten con el juego original y principalmente l@s que nunca lo jugaron..

Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
En PS2 no se veía tan mal y eso que jugué en una televisión de tubo y con euroconector XD
Le dan un poco al photoshop para hacernos creer las mejoras, pero vamos...

¡¡¡Saludos!!!

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
¿Alexia hija de Alfred? eran hermanos xD

Bueno, la mejora se puede apreciar bastante en la imagen del mar, pero a mi realmente me interesa por el tema de los trofeos.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Vaya manipulacion ¡¡ En ps2 no se veia así :facepalm:

Superior