el mapa que sale no es demasiado grande, mas aun, no es grande... el de Mafia 1 le da mil patadas, eso si habrá que ver el juego en sí, la historia y demás...
una edición wapa seria la de Mafia II y Mafia I remasterizado....
si muñecoscoleccioables como en re5 ademas veo q el mpa es pequeño nada comparadoa al primero q fue un exito y un gran mapa lleno de misiones..y buena historia
--- [ Añadido ] -----
la unica edicio de coleccionista q compre fue la de re5pero sera la primeray ultima tal vez ya esta o ofrecemucho q dar ademas para los q se preguntan el precio deseguro es de $999 y $1500 la de coleccin.
si me equivocara y los precios fueran mas bajos ps si valdria la pena comprarse la de coleccion pero por lo general esos son los precios de todos los jueos nuevos por lomenos en Mexico...
pues yo e estado en game a reservarla y me an dicho que no ai ninguna edicion coleccionista,solo me an dado a reservar una con 2 trajes y 2 coches pero de banda sonora y eso,nada...
yo la he adquirido y esta muy bien a parte de todo lo que pone ahi la version de ps3 trae "the betrayal of jimmy" que son mas misiones creo, el precio me parece asequible porque vale 75€ solo 10€ más que la edicion normal y considerando que el contenido descargable "the betrayal of jimmy" vale en Playstation Store 7.99€ no me parece caro para nada
Un Saludo!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.