Presentada la Edición Coleccionista de Mafia II

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
2K Games se complace en presentarnos mediante nota de prensa la Edición Especial Limitada de Mafia II, que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. Disponible junto al lanzamiento de la versión normal del juego el próximo 27 de Agosto, incluirá tanto elementos físicos como digitales que aumentarán la experiencia de este gran juego e historia de mafiosos.

Además de una copia del esperadísimo juego Mafia II, la Edición Especial Limitada de Mafia II llevará el siguiente contenido:
  • Carátula SteelBook Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II.

• Pack DLC exclusivo “Made Man”: Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking “vintage”.

• Libro de artes de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego.

• Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga.

• Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos claves.

Christoph Hartmann, presidente de 2K, ha declarado lo siguiente:
“El primer Mafia fue todo un éxito en cuanto a la crítica y ahora estamos muy emocionados de poder traer a los fans del juego y el género mafioso una secuela realmente épica. Al ofrecer contenido descargable y ediciones especiales de Mafia II, estamos mostrando nuestro agradecimiento a aquellos jugadores con la suficiente perspicacia para reservar su copia del juego con tiempo.”
A través de una narrativa digna del cine o una gran novela, Mafia II traslada a los jugadores al oscuro mundo de la Mafia. Una atmosfera sofisticada que recrea meticulosamente la moda, vehículos, música y la publicidad de los años 40 y 50 en EEUU adorna el absorbente trama del juego. Los jugadores se quedarán rápidamente embelesados por las cinemáticas Hollywoodienses, personajes creíbles y un gran metrópolis vivo y en movimiento. Al fusionar intensos tiroteos y persecuciones de infarto con una historia apasionante, Mafia II va en camino de ser el juego del crimen organizado más cautivador hasta la fecha.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
donde esté una E.C con una buena figura que se quite lo demas...

Unido
mayo 12, 2010
yo espero k este juego supere las espectativas porque muchos juegos k los ponian porlas nubes y luego fracaso total

R

Roberthedarkman

Sisi, si una pasada es eso nadie lo niega... pero tambien va ser una pasada SU PRECIO...

Unido
mayo 10, 2009
yo estoy con sonk, donde este una buena figura de coleccion como hicieron con el assassin creed II... todas esas tontadas sobran

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Joder, que se dejen de contenido descargable chorra y pongan muñecos de ed.coleccionista

Unido
diciembre 6, 2007
muchos os que jais de que no tiene figurita pero con figurita ya tienes los 10 o 15 € . Esta claro que como se pase del precio normal o sobrepase los 5 € euros de mas no me la cogero pero si la ponen por ese precio esta claro que seria una edicion bastante buena

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Thanks por la info pero hay un poco de SPAM
me gustaria leer tu definicion de SPAMXD

aqui se está para informar, no veo por parte de esta web beneficio mas que el de las visitas al informar sobre una edicion coleccionista de un juego

al contrario, la compañia se beneficia mucho mas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me-lo-llevo...................estaba esperando que anunciraran una ED. Especial de Mafia II para reservarlo

Superior