a con que tu eres la otra mujer ehhh, pos bienvenida monica que te la pases super chido y ojala y nos llevemos muy bien tu y yo jejeje...a postear jeje saludos y arriba la playstation 3!!!
vienbenida monic, yo tambien soy nuevo pero no me presente aun.. aunque toy dejando posts por doquier, jeje..
Enganchaos! que eso es lo que somos.. unos enganchaaaaaaaaaos!!!!!!!
Hola, estoy muy feliz de haber tenido una acogida tan buena, yo tambièn espero que lo pasemos muy bien; espero que me ayuden a mantenerme bien actualizada en todo lo que tenga que ver con el PS3, ya que en la ciudad donde vivo este tipo de tecnologìa se demora mucho para llegar y no cuento con muchos conocidos aficionados a los juegos de video.
Me encantan los juegos de accion donde haya muchas misiones y los niveles de dificultad son altos, también los juegos de deportes en los que puedan jugar varias personas.
Bueno, chao, me alegra estar en contacto con ustedes
Hola muchachos, gracias por esa acogida tan maravillosa, espero que podamos estar en contacto mucho tiempo.
Para que sepan un poco de mi, me encantan los juegos de misiones y estrategia, donde hayan muchas balas, y tambien los juegos de de`portes en los que se pueda competir con otras personas.
Bueno Monica estamos aquí para hacerte sentite como en tu casa... Ya sabes para que te diviertas y estes conectada todo el rato colaborando con nosotros
hola acabo de conocer esta web y creo que nos veremos por aqui amenudo aunque soy algo novato en esto de las consolas pero me encantan los video juegos
perdon por escribir aqui no se si tenia que haber creaodo un post nuevo si es asi perdon era pensando en que seris mejor ir presentandonos en un mismo post
Pues si, aunque no es muy normal presentarse en el mensaje de otro pero no importa, bienvenido amigo Zarco, espero que te diviertas mucho en este foro es el mejor de PS3...
Salu2.
Bienvenido zarco, aunque como te han dicho habría sido mejor un tema nuevo que esta es la presentación de Monica . Saludos, y échale un vistazo cuando puedas a las normas del foro.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.