Presentación LinkFisto =)

Unido
noviembre 23, 2010
@LinkFisto dijo:
Hola mi nombre es LinkFisto (al igual que mi ID)

Soy de Murcia, España. Dispongo la ps3 y la psp ^^

Para la ps3 los juegos que mas juegos son el COD: BO, BF 1943, RDR & RDR: Undead Nightmare :), AC: Brotherhood, tambien tengo el Bad Company 2 pero sin el Vietnam pero no juego mucho juego mas al 1943 y al bo.

Bueno me encanta este foro espero conocer bastante gente y que nos llevemos todos bien pero por lo que se ve hay muy buen rollo en este foro :)

El que quiera que me agregue y nos echamos una partida, que siempre es mejor aunque no nos conozcamos ir jugando y tal que jugar contra guiris :D

Bueno un saludo a todos y a jugar!! :)
Ok Link hoy te agrego pero despues le damos unas partidas de RDR Undead Nighmare es q estoy enfiebrado con el multijugador del Dead Space 2 xP :amor:

Unido
marzo 2, 2011
no tengo ya el rdr ud lo siento!! jaja aora solo me e quedado con el mw2, el black ops y el bf1943

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Bienvenido!! Agregame si quieres a la PS3 y jugamos al Battlefield 1943 ^^

Mi ID: JGarcia94 ;)

Unido
noviembre 26, 2010
Bienvenido Linkfisto!

Yo tambien tengo el AC La Hermandad, asi que cuando quieras jugar al online me agregas y jugamos

Unido
junio 28, 2008
Bienvenido al foro y a pasarlo bien por aqui, agregame si quieres hecharte unos tiros a black ops :hola:

Unido
julio 1, 2010
Welcome, lee las normas y cualquier duda, solamente tienes que preguntar ;).
:hola:Saludos:hola:

Unido
marzo 13, 2011
Welcome to the hell.
Espero que te lo pases genial y hagas muchos amigos, a ver si quedamos para jugar Red Dead o a la Hermandad, te dejo mi ID: Kap09Pr0, no hay ninguna o, son todos ceros.

Unido
marzo 12, 2011
Bienvenido al foro!!
Espero que te lo pases genial, por desgracia no tengo ninguno de tus juegos pero espero hablar contigo

Un beso!!

Superior