Franquee
Franquee
Nuevo Code!!
"scarmiglione"
"scarmiglione"
En un principio son sólo armas para el modo asalto.Pero esto como va???? Todas estas armas vamos a poder utilizar en el juego desde el principio??? O es para el modo asalto...???
He probado con los otros personajes pero no ha funcionadoParece que vamos a tener de Present Codes los nombres de todos los personajes que van saliendo :sisi:
Lo de los nombres lo digo porque ya han salido Albert, Sheva, ahora Chris y Grinder... en unos días supongo que veremos a Barry y compañía :sisi:He probado con los otros personajes pero no ha funcionado
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, ¿hay limite de espacio para las armas?
Por lo que he visto se pueden transferir 20 armas al juego pero yo ya tengo más de 20. Aparte de la cantidad hay alguna restricción lo digo por lo de slot x, no se a que se refiere exactamente el lv. entiendo que es el nivel pero lo otro no lo se.
Gracias
De hecho son la misma arma en tres versiones totalmente distintas, la primera es más efectiva a corta distancia, la tercera a larga, la de en medio es básica pero con un montón de ranuras. De las tres, por supuesto, la mejor es la primra (tendrá más daño y cadencia de tiro básicos)Entonces para que yo lo entienda, por ejemplo, estos 3 códigos desbloquean la misma arma pero con distinto nivel y mejoras:
Dark PC356 "Short Range" Lv.3 slot 6
Globster PC356 Lv.1 slot 6
Sheva PC356 "Long Range" Lv.1 slot 5
Entonces ¿solo se puede añadir mejoras en los huecos que tienen o por ejemplo la de Lv.1 se pude mejorar el nivel a Lv.3 por ejemplo¿
Todos los Present Codes llevaban una fecha de caducidad, unos más larga que otros. Siguieron sacando Present Codes más o menos un mes más desde el lanzamiento del juego, a estas alturas imagino que simplemente habrán dejado X en funcionamiento pero no estoy seguro de que sigan saliendo nuevos y claro, hay muchos caducados e irrecuperables.Lo he intentado y nada, apenas me he sacado 3 armas...