Wenas llevo desaparecido desde le martes jejeje, por ke me pille la wii ese dia y hasta ahora mismo no pare de jugar jejejejeje, nos la pillamos tres coleguitas y el tenis y los bolos para jugar muchos mola mazo, solo pueden jugar 4 a la vez como en el tenis pero se rotan mandos cuando pierdes jejeje y asi hay mas pikilla, weno con respecto a lo de los mandos y romper teles, hay ke ser un verdadero kedao pa tirar el mando y romper la tele o el mando, ke te cansas, pues se cansa el ke no este acostumbrado a moverse ni lo mas minimo ke los hay, y el zelda mola un huevo y la llema del otro, y yo aki sigo cansado pero de dormir poko ke desde el martes solo dormi unas 24 horas o menos jejeje . kolegas esta consola mola mazo, y los juegos no valen lo ke decian, estan entre 50 y 60 € asi ke cuando kuando me pille el redsteel y algun otro mas ya contare alguna cosa mas, ke voy otra vez al vicio jejejeje.
PD : si los juegos de la wii valen esto no kiero pensar lo ke costaran los de la ps3 , ya podemos ir ahorrando.