Preparadas nuevas labores de mantenimiento para PlayStation Network

Unido
febrero 5, 2008
Sigue sin dejar.?
Llego a casa en media hora, que putadilla...
Avisad si a alguno os conecta por favorrrr
Salu2

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Pues estoy aprovechando a pasarme la campaña en dificil del Battlefield 3, asi limpio trofeos. En fin es en estos momentos cuando no hay online que hay que hacer esas cosas jejej.

Unido
octubre 17, 2009
Vaya mierda, llego del trabajo deseando de jugar y me quedo sin poder jugar al online, que Dios se apiade de nuestras almas!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mañana viernes tampoco podremos jugar en todo el día no?

Hasta las 5:00 de la mañana..?

Unido
julio 30, 2010
@G!RL dijo:
Mañana viernes tampoco podremos jugar en todo el día no?

Hasta las 5:00 de la mañana..?
El viernes por la mañana ya tendría que funcionar, mira, esto es lo que pone en la página oficial:

Mantenimiento programado de PlayStation Network
16/11/11
PlayStation Network no estará disponible por tareas de mantenimiento desde las 17:00 (hora española) del jueves 17 de noviembre hasta las 07:00 (hora española) del viernes 18 de noviembre

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@risuk dijo:
@G!RL dijo:

El viernes por la mañana ya tendría que funcionar, mira, esto es lo que pone en la página oficial:

Mantenimiento programado de PlayStation Network
16/11/11
PlayStation Network no estará disponible por tareas de mantenimiento desde las 17:00 (hora española) del jueves 17 de noviembre hasta las 07:00 (hora española) del viernes 18 de noviembre
Ah okok, vamos que mañana todo normal, menos mal porque un viernes sin Play.. :buf:

Casi todos los jueves hay "mantenimientos", empiezo a odiar los jueves.. xD

Gracias ;)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo he llegado a las 8 a mi casa y me he podido conectar sin problemas... es mas estoy jugando online ahora mismo

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Entonces los cambios hechos en este mantenimiento han sido el de poder desvincular la cuenta a traves de la web y lo de reducir el número de descargas a 2?? . un saludo.

deivis10

deivis10
Unido
enero 18, 2013
ami no me deja ,me pregunto si mis amigos juegan perfectamente no se.me habra jodido la play no? porque pone que a las 5 de la.manhana deberia haber ido...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
ami no me deja ,me pregunto si mis amigos juegan perfectamente no se.me habra jodido la play no? porque pone que a las 5 de la.manhana deberia haber ido...
esto es del 2011 :buf: y a mi tampoco me deja si sirve de algo

Superior