Preparadas nuevas labores de mantenimiento para PlayStation Network

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony nos anuncia a través del Blog Europeo de PlayStation que los servidores de PlayStation Network estarán fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento, desde las 17:00 (horario peninsular) de mañana 17 de Noviembre de 2011 hasta las 05:00 (horario peninsular) del Viernes 18 de Noviembre de 2011.

Durante este periodo será imposible acceder a los siguientes servicios:
  • PlayStation Store en PS3, PSP.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuentas de PlayStation Network.
  • PlayStation Home
Además, tampoco podremos iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Para acceder a los servicios de juego Online durante estas horas de mantenimiento, tendrás que iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 de mañana Jueves.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno mañana me da igual porque a las 17:00 es justo cuando dejo de jugar, pero el viernes.. a quién se le ocurre..... ¬¬

Unido
mayo 28, 2011
12 horas... un señor mantenimiento. Mientras mejoren nuestra seguridad que se tiren el tiempo que sea necesario.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Venga ya.
Desde las 4:00... (Canarias). Justo que el viernes no tengo exámenes y me puedo viciar seguramente no pueda conectarme XXXD

Unido
julio 1, 2010
Seguramente no estaré, pero aún así jode, que capaz y todo llueva estos días (en las Islas el tiempo está asqueroso, seguro que en la Península más) y me tenga que quedar en casa, no podré jugar, SONY, hazlo por la mañana, que no molestas a nadie :(.
Saludos:hola:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Miraros bien las horas porque cuando no podréis jugar es mañana desde las 17 hasta el viernes a las 5 de la mañana, con lo cual el viernes a no ser que madrugues en exceso podréis jugar sin problemas todo el día.
A mi me viene perfecto, porque justo los jueves por la noche es cuando no puedo jugar pero el resto de días si.

Unido
abril 22, 2010
total, como anonymus vuelva a atacar, que conociendo a sony, son tan tontos de dejarles las puertas abiertas, la podemos liar y bien, nose porque tanto mantenimiento, si despues no arreglan los problemas, saludos.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
imagino que si dejamos la sesion iniciada el viernes (y no la cerramos) podremos seguir conectados para jugar al cod no?

Superior