Ese_son_Eu
Baneado permanentemente.
Presenta un currículum así y suertePuez tanpoko le ase falta a nadie kue se meta por como excrive uno digo no?? Cada uno k scriva como kiera !!
Presenta un currículum así y suertePuez tanpoko le ase falta a nadie kue se meta por como excrive uno digo no?? Cada uno k scriva como kiera !!
Eso es la mejor respuesta jejeje¿Será por que alcanza temperaturas altas la PS3 y el plastico con el calor se dilata y cuando la apagas se va enfriando y se contrae? Es lo más normal del mundo, así que no te preocupes y no seas psicosomático.
Mira si se tiene que corregir a alguien que sea los moderadores...lee el problema del chaval y contestas si quieres pero no te metas con la gente porque comete errores !!!
Ya había contestado.
Lo siento pero me haces doler la cabeza con tantas faltas(hay más pero paso de marcarte las de los acentos):douh:
Respondiendo a la pregunta:
No te preocupes, la mayor parte de PS3s que he visto también lo hacen, incluída la mía.
La verdad que sí, cada uno que escriba como quiera pero por lo menos poner las palabras un poco mas completas o mas entendibles aunque no tengan acentos, por que con tantas K y letras donde no van parece que estamos leyendo Ruso y cuesta un poco entender de corrido y a la primera.Puez tanpoko le ase falta a nadie kue se meta por como excrive uno digo no?? Cada uno k scriva como kiera !!
Puez tanpoko le ase falta a nadie kue se meta por como excrive uno digo no?? Cada uno k scriva como kiera !!La verdad que sí, cada uno que escriba como quiera pero por lo menos poner las palabras un poco mas completas o mas entendibles aunque no tengan acentos, por que con tantas K y letras donde no van parece que estamos leyendo Ruso y cuesta un poco entender de corrido y a la primera.
Sobre el tema pues ya te lo han dicho todos, es la dilatacion del plastico, la mia ya no suena tanto como al principio pero no te preocupes, eso no afecta en NADA a tu consola, y mucho menos al software, el software no es tangible.
Por supuesto que se le pueden decir las cosas y corregirle pero hay maneras y maneras de decirlo y tú lo hiciste de manera algo burlesca y humillante.tu que eres su hermano pequeño?¿?¿ de 10 años¿?¿ no lo estamos criticando ni mucho menos pero creo que tiene que saberlo sobretodo lo del "ho" y si el no se ha quejado no se que estas diciendo.
Cada uno que escriba como quiera¿?¿?¿ por ahi vas muy mal pero bueno supongo que ya maduraras cuando crezcas...
No digo nada mas porque no quiero que me baneen.
Podrias pasarte mas por el foro y corriges a los mas de 126.463 registrados :hola:ahora que te han resuelto el problema... sabes que la o se escribe sin hache??? xDDD :X es como la "y"...
madre mia... xD