Weahdanyel
weahdanyel
Ovp9, el partido de la Carling entre el Newcastle y el Middlesbrough se jugará el finde porque no hemos podido coincidir antes, siento la espera.
Saludos!
Saludos!
te apunto de suplente ?wenasssssss ,id tumbaslive83 ,correo, [email protected] ekipo manchester.ok???:hola:
--- [ Añadido ] -----
perdon creo ke e llegado tarde
jejejejeje yo tambien me diverto, pero no tanto como tu, porque siempre me ganas, jejejejejejejejeArsenal - Newcastle 2-4
Goles:
1-0 R. Van Persie 13'
1-1 Viduka 36'
1-2 Viduka 45'
1-3 Emre 55'
2-3 Adebayor 67'
2-4 M. Owen 80'
Sin Tarjetas.
Sin Lesiones.
Sin Sustituciones.
M.V.P. --> M. Owen
Partido igualado en el que comenzó marcando el Arsenal con una gran jugada, pero el Newcastle se supo rehacer y justo antes del descanso se iba con un 1-2 a favor con un gran Viduka, marcando un buen gol a la salida de un córner ensayado. En la segunda parte el Newcastle quería aumentar distancias y lo consiguió mediante Emre, el Arsenal, en una de sus únicas jugadas de peligro de la 2ª parte marcaría el 2-3 pero un gran gol de Owen por la escuadra a 10 minutos del final sentenció el partido.
Gran partido ovp9, buenos partidos los que jugamos los 2, me divierto mucho.
Saludos!
Si la verdad que yo tampoco lo entiendo.BlacburnRovers-Middlesbrough 2-1
-Goles:
7' Santa Cruz ( Blacburn Rovers )
48' Mido ( Middlesbrough )
60' ( Blacburn Rovers )
MVP------> Mido ( Middlesbrough ) 1 Gol
Buen partido GUTIdeGUTI, muy disputado pero no entiendo como el Mvp no fue Santa Cruz
:baaa:Hola compis.
Bolton - Tottenham
Chinoxcuevas y Majin8
Liverpool - A.Villa
Arkhan99 y evania
Jugar o pondre yo el resultado, mañana fecha limite, y no hay escusas.
gracias
:buf:
yo a chinoxcuevas le estoy esperando en otra liga y no me contesta tampocoYo quiero jugar tengo el tottenham pero el chinoxcuevas no aparece... ya le he dicho varias veces y nunca puede
Confirmo el resultado y doy la enhorabuena a chr por el partido tan igualado.Birmingham 3 Everton 3
Partidazo con muchos goles
GOLEADORES:
MIN 25 Yakubu
MIN 31 Yakubu
MIN 33 M. Forssell
MIN 39 O. Kapo
MIN 51 Yakubu
MIN 75 M. Forssell
TARJETAS:
MIN 65 S. Kelly Roja Birmingham
Muy buen partido byob hay hay hay esa roja que casi ese penalti eeeeh me a quedao la duda jajaj XDXD
Estoy de acuerdo con mi compañero solo añadirBueno pues esta noche a las 23:00 en teoria juego el partido de copa a ver que tal se me da,aunque lo llevo chungo contra el liverpool XDD
Porcierto ovp el manager del derby country ni ha contestado al mp.
Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Copa partido de IDA
Brimingham 0 Liverpool 5
Goleadores no pude anotarlos porke se me salio pero los que de arkhan son los buenos.
Sin incidencias me parece
Cornica:
Partido en el que el liverpool iba de favorito a casa del birmingham y asi ha sido,muy superior en todo el partido y dominando el encuentro.
La defensa del birmingham para variar tuvo una actuaccion horrorosa para variar...
Aunque en delantera forsell y kapo no tuvieron mucha opcion con una enorme defensa de los reds salvo un par de ocasiones que no llegaron a transformarse...
El liverpool estuvo muy acertado de cabeza ya que consiguio casi la totalidad de los goles...
Dar la enhorabuena al manager del liverpool
El partido de vuelta se jugara pronto aunque no tenga opcion de remontar el resultado el birmingham intentara maquillar un poco el resultado cosa que no le sera nada facil.
Salu2.