te vale asi ovp9 o hay que añadir algo mas??
solo los de copa mientras espero al ultimo manager que se pille el Derby C.Pero ya se puede jugar¿?
si pero necesito que esteys atentos del MVP del partido.te vale asi ovp9 o hay que añadir algo mas??
el MVP del primer partido fue Rooney y el del segundo partido Carlos tevezresultados de los partidos de copa:
aston villa 0-2 Man U.IDA
Goles:Rooney y Tevez
M.V.P:nose quien a sido,si me lo puede decir saitek...
Man U. 3-1 Aston VillaVUELTA
Goles:Tevez (2) y Rooney
Tarjetas:A.Ferdinand (aston villa)
M.V.P:Wayne Rooney
muy buenos los 2 partidos saitek,defiende el cabron que da gusto verle.suerte en la liga figura
esta liga no la dejes abandonada, como las otras 2 de las que te echaron, en las que yo tambien participaba...oye me apunto me agarro al que sobra al derby psn Arcanos_MX
oye me apunto me agarro al que sobra al derby psn Arcanos_MX
me toca jugar contra ti la 1ª jornada arcanos no m hagas como en la liga de joanish por favoroye me apunto me agarro al que sobra al derby psn Arcanos_MX
a las 17h30 puedes ?Ovp9 cuando quieres que juguemos?
Hay un grave error alguien a jugado con mi equipo yo soy el ASTON VILLAresultados de los partidos de copa:
aston villa 0-2 Man U.IDA
Goles:Rooney y Tevez
M.V.P:nose quien a sido,si me lo puede decir saitek...
Man U. 3-1 Aston VillaVUELTA
Goles:Tevez (2) y Rooney
Tarjetas:A.Ferdinand (aston villa)
M.V.P:Wayne Rooney
muy buenos los 2 partidos saitek,defiende el cabron que da gusto verle.suerte en la liga figura
Si puedo, pues entonces a las 17:30 te espero en la liga.a las 17h30 puedes ?
joder tio que mal que estoy:douh:Hay un grave error alguien a jugado con mi equipo yo soy el ASTON VILLA
Saitek tu eres el WEST HAM sino me equivoco
Un saludo