Predicciones de IGN para Playstation 3

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
ok buevo y te repito lo entiendo tu no confundas mi actitud no es de ofendel es de aclaral. pero solo digo porq no puede salil dukenuke para ps3? porq killzone no puede verse vien quisas no como el trailer pero quisas si porq no creel que ign lo dise porq tiene prueva pero no lo dise para no con prometerse? porq es lo unico que digo.

Unido
enero 27, 2007
Aunque son solo predicciones espero que se cumpla la mayoria excepto la de metal gear solid 4 por que ese titulo es uno de los mejores que ofrece el ps3 y ayudaria mucho a que despegaran sus ventas si sale este año aunque parece que sale a finales de este año aunque no ahy fecha aun :(

Unido
diciembre 26, 2006
Habría que preguntarles a los de IGN que método usaron para llegar a esa conclusión, lo leyeron en el café, se lo dijeron las cartas o lo soñaron?:D . Dejando de lado el cachondeo, espero que se cumpla lo de Killzone, porque mi hermano es un fanático y muy critico a la vez y quien se lo aguanta si no llena las expectativas.:D :D :D

En lo que respecta a lo que dijo Av fenix, muy de acuerdo estoy con lo de no ser borregos sino críticos de las compañías que además son multinacionales. Por otra parte yo hoy no veo mucha diferencia entre una multinacional y un equipo de fútbol, o por lo menos eso es la impresión que tengo, si me hablaran del deporte amateur eso es otra cosa.

Saludos.

Unido
diciembre 31, 2006
jajaja ign no nos puede cachondear asi primero que todo es malo escupir al cielo iwal digo que es cachondeo pq ¿han visto el trailer duke nukem forever? es para la risa jejeje sin ofender a nadie. aqui el trailer.

[youtube=iPX_y7wP_ko&eurl=]video[/youtube]

Enjoy!!!

Edit: haber les cuento me meti en la web official de duke nukem www.3drealms.com y lei esto "The screenshots and videos that were here have been removed as they no longer represent the game's current look and feel. We will put more up at a later date." nose ¿¿sabra IGN algo que nadie sabe ??

_

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2006
AvFenix dijo:
1. El actractivo de una consola son sus juegos. Por mucho que una consola sea barata, si sus juegos son llamativos y rebosan calidad técnica, el consumidor va a interpretar que a pesar de que la máquina sea barata, tiene buenas prestaciones. Es más, si el consumidor ve que una consola cuesta muchísimo menos dinero que otra y los juegos de ambas son de una calidad y vistosidad similar, eso puede acabar siendo demoledor para la consola más cara. La fidelidad se acaba ganando por el catálogo no por la máquina en si misma.
Si lees mi post verás que no he dicho lo contrario: El principal factor para la venta de una consola son sus características, sus posibilidades técnicas y su software. ;)

No te equivoques, porque una consola de videojuegos, no es un aparato que se lanza con vocación de ser una máquina cara de lujo,..., sino muy por el contrario tiene la vocación de conseguir ser un producto asequible que llegue a un amplio público y se venda por millones....Los fabricantes de consola, tienen asumido que han de perder dinero con la máquina, y que en el mejor de los casos conseguirán equilibrar costes con ingresos, porque el negocio no está en vender el hardware, sino licencias de software, y atraer a los grandes grupos de desarrollo de software hacia su plataforma. Y una plataforma es más actractiva para los desarrolladores en tanto que más consumidores poseen la consola de esa plataforma.
No se lanza con vocación de ser un producto de lujo, completamente de acuerdo, pero es que sí lo es, porque no lo necesitas para vivir como necesitas una nevera y te cuesta lo mismo xD

Fíjate la importancia del precio en este tipo de productos, que se venden más del doble de Plasytation 2 que XBox 360 y PS3 juntas. En esta web espacializada puede que haya mucho hardcoregamer que no le importa pagar un extra por una máquina si ésta es avanzada tecnológicamente y tiene expectativas futuras de tener un gran catálogo, y hay fidelidad a ciertas sagas de videojuegos que van a ser exclusivas. Pero los que campamos por estos foros, digamos que somos minoritarios. El grueso de consumidores se fija mucho más en el precio.
Se venden más ps2 que ps3 y xbox juntas por el precio, pero la gente se fija en el precio porque antes ha cubierto lo que busca: le ofrece una opción de entretenimiento, con suficientes capacidades técnicas para él (gráficas y de periféricos tipo singstar, buzz, etc.) y un gran catálogo de juegos. Cumplidas esas premisas mínimas en las necesidades del consumidor entonces es cuando mira el precio y se va a la que cumple todos esos requisitos y es menos costosa para su bolsillo, si no se han cumplido esos requisitos da igual el precio que tenga que no la va a comprar.

Tanto xbox como ps3 cumplen esas premisas pero a un precio mucho más alto, en una primera etapa de un producto novedoso el tirón de ventas no va en correspondencia con el precio, los que no puedan pagarlo ya no son potenciales consumidores del producto, y los que sí lo son tienen como requisitos de compra, además de las características que debe tener toda consola: técnicas y de software, el componente de novedad (consolas de nueva generación) el componente social (necesidad de autoestima y reafirmación frente a los demás adquiriendo el último producto).

Tanto en el precio de Xbox como en el de PS3, además de lo que vale la consola, pagas por comprar un producto novedoso y de nueva generación de entretenimiento, además pagas por ser un producto orientado a necesidades de autoafirmación del consumidor. El consumidor "de a pie" como dices se fija en el precio más que en otra cosa, pero lo hace porque en su motivación de compra no está el tener lo último que salió al mercado, ni en tener los mejores gráficos, si ésta fuera su motivación se compraría una Xbox360 o una PS3 y no una PS2.

2. Sencillamente hay estrategias de sobra para amortiguar cualquier efecto negativo en una bajada de precio. Por ejemplo, Microsoft según rumores va sacar su revisión de XBox 360 fabricada a 65nm con disco duro de 120GB y salida HDMI con soporte 1080p. Cuando saque esta revisión todavía abundarán máquinas anteriores. El nuevo modelo por ejemplo, lo puede vender por el mismo precio al que se está vendiendo el modelo con disco duro de 20GB, y las máquinas antíguas hacerles una rebaja considerable. Sería una forma de rebajar su consola sin que se notarara en exceso. Otras opción podría ser empezar con campañas de descuento y que ese descuento acabará siendo el precio definitivo rebajado. Ten además en cuenta que los usuarios metidos en el tema están mentalizados que los precios van a bajar. Todas las consolas empiezan con un precio alto determinado en sus inicios, y a lo largo de la vida de la plataforma, los fabricantes van consiguiendo rebajar costes y pudiendo hacer rebajas en sus máquinas.
Totalmente de acuerdo, pero yo lo que digo es que la bajada no se producirá a la salida de la PS3 sino como mínimo unos meses después, una bajada de precio supondría que el producto no tiene el "halo" de novedad, por el que mucha gente la está comprando ahora, y que la dejaría tocada ante la novedad que supone en el mercado la salida de PS3.

Otra cuestión sería la cuantía de la rebaja, dudo mucho que la rebajen demasiado, de costar 450 a costar 400 tampoco sería una rebaja sustancial como para vender a gran escala ni una motivación de compra tan interesante. 400 euros siguen siendo muchos euros.

Si Microsoft rebaja la XBox 360, no sucederá algo que no haya sucedido anteriormente en la historia del sector. Y XBox 360 que lleva ya más de un año en el mercado es de cajón que ya se puede empezar a oler rebaja en el precio. Es algo que sucede en todos los tipos de productos de consumo, y nadie se rasga las vestiduras por ello.
Correcto, ¿pero será esa rebaja lo suficientemente sustancial como para compensar la pérdida que supone tener la característica de ser un producto "nuevo"? lo dudo mucho. Alguien que está dudando entre gastarse 450€ o 600€ va a tener las mismas dudas entre 400€ y 600€ y además verá lo negativo de la bajada de precio.

Unido
junio 12, 2006
1.- Sony mejorará su Tienda PlayStation Online, y ofrecerá finalmente un Sixaxis con vibración
2.- PlayStation 3 superará en unidades vendidas en todo el mundo a Xbox 360 antes de fin de año
3.- Killzone 2 será in-game casi idéntico a lo mostrado en el E3 2005

1.- Ojala! Sony escucha a sus seguidores.
2.- Por supuesto, quien ríe el ultimo ríe mejor, es obvio que SONY volverá a Reinar.
3.- La mejor Noticia del Dia, ese juego es un AS de SONY.

AVfenix dijo:
ni mostrar tanto cariño por esas multinacionales que no con poca frecuencia tratan a los consumidores como borregos.
Para nada estoy de acuerdo, es el vulgar ataque que se usan en varios Foros para criticar a la mínima de algún retraso, o cualquier cosa negativa de sony.

A mi Jucio SONY no ha tenido la culpa del Retraso a Europa, y todos a crirticarla bestialmente como Borregos, las cosas no son asi, existen problemas de producción, demoras en piezas, ajenas a Sony...

Y para que tanto criticar si Sony se va a llevar todos los elogios de ventas en breve... como siempre, a pesar de unos cuantos criticones... jeje.

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
lo que me preocupa es que en japon y en usa que es donde vivo la demanda an bajado bastante y eso a inpresionado ya que en usa ya se reprodusen en masa y las tiendas estan abarotadas de ps3.

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
MR. PAC-MAN dijo:
Para nada estoy de acuerdo, es el vulgar ataque que se usan en varios Foros para criticar a la mínima de algún retraso, o cualquier cosa negativa de sony.

A mi Jucio SONY no ha tenido la culpa del Retraso a Europa, y todos a crirticarla bestialmente como Borregos, las cosas no son asi, existen problemas de producción, demoras en piezas, ajenas a Sony...

Y para que tanto criticar si Sony se va a llevar todos los elogios de ventas en breve... como siempre, a pesar de unos cuantos criticones... jeje.

Hombre, yo veo que AvFenix no ha nombrado a sony en esa explicación.
Es cierto lo que dice. Las compañías tratan de borregos al consumidor. Y el objetivo final es de hacer el máximo dinero con el mínimo esfuerzo, y eso repercute en tratar al consumidor a patadas en cuanto se descuida. Así trabajan CASI TODAS las grandes compañías. A unas se les nota más y a otras menos.
A veces, Pac-Man, hablas como un fanboy.

Unido
junio 12, 2006
No para nada un FanBoy...

Lo que trata Sony de Borregos a los Usuarios, no lo digo por Avfenix, sino por lo que veo en varios foros, que están al acecho de alguna mala noticia, para poder "Destrozar" a Sony...

Yo he trabajado en un SAT de SONY, y para nada un usuario es un borrego, ni descuidamos a los clientes... La Empresa Madre es lo mismo, en referente al sector de la Consola Playstation, hay muchos terceros y demoras en componentes como cualquier otra compañia... Si los Usuarios se quejan no es problema nuestro, hay mucho detrás de este mundo, y a veces sale mal, pero al final el usuario tendrá lo prometido, que será una Flamante PS3. Esta generacion es demasiado ambiciosa...

En ningún caso me meteré con las demás consolas, aunque tenga favoritismo a Sony, no como demás xboser que hay por ahí en otros foros, que lo que tienen en su boca es menos guapa a Sony, jeje...

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
tu tienes rason pac-man lo que me parese increible es que los sonyers casi no atacan a la 360 almenos no tanto como los xboxers a la ps3 es increible cuando entro a otro foro como todos atacan a la ps3 pero porque?

Unido
junio 12, 2006
A eso me refería OMAR...

Un buen Sonyer, no le importa las demás consolas (¿Superioridad?), en mi caso NO, porque nunca he tenido otras marcas, me informo en Internet sobre las demás sin criticarlas apenas, hay que poner argumentos en lugar de soltar basura envidiosa... jeje.

Si fuese un Fanboy, no pondría Noticias de Wii, y X360... Cuando "algo" es bueno es bueno para cualquier consola y Noticia...

Lo que intento decir, que Sony no maltrata a los usuarios, son los mismos Usuarios los que crean tanta polémica matándose unos a otros, Las empresas solo hacen su trabajo, "Crear" el Monstruito con paciencia.

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
ademas al alvol con mas frutos es que le tiran piedras jeje al que es mejor es que todo lo atacan que conste que lo de mejor es mi opinión personal.

Unido
diciembre 27, 2006
_SarunaS_ dijo:
Creo que esta discusión se desvía del rumbo original:

Tú en el mensaje anterior, o al menos yo lo he interpretado así, sostienes que una bajada de precio supondría una pérdida de imagen. Vamos, la sensación de que vendes algo más barato porque es de menor calidad que la competencia, que tiene menos prestaciones. Yo simplemente he dicho que en el caso de las consolas, no es así. Las prestaciones no se dirimen o perciben por el precio de la consola, sino por el catálogo, de la calidad que tengan los juegos de ésta, y la cantidad y variedad.

Desde esta premisa, pienso que una bajada de precio de la X360 podría hacer mucha pupa a Sony en su lanzamiento europeo. Y ni te imaginas la gente que está indecisa, incluso que son tradicionales seguidores de Playstation y están en la duda de si comprarse la X360 ahora y esperar a uno o dos añitos a que baje la PS3. Naturalmente la mayoría de la gente en esta situación no lo hace, porque al fin y al cabo piensa que por la PS3 pagas 150€ más que no es mucha diferencia teniendo en cuenta que la Ps3 lleva extras como el BlueRay, un disco mayor, etc. En proporción, cuesta más dinero, pero no es más cara teniendo en cuenta los extras que lleva. Pero si encontráramos una X360, modelo con disco de 20GB que costara la mitad que la PS3, eso podría hacer mucha pupa a Sony, y más teniendo en cuenta que no tienes la PS3 modelo barato de entrada. Hay que tener en cuenta que PS3 hoy día, tiene algunos buenos juegos, pero su catálogo todavía es muy pobre si lo comparamos con X360, y hay un contraste en que la PS3 no tiene a día de hoy un juego en tiendas ni lo va a tener a corto y medio plazo que sea un "vende consolas". La gente se podría comprar la consola atraídos por un Final Fantasy, un Metal Gear Solid, un Kill Zone, pero juegos como el Motor Storm, un Resistance, etc, pueden ser buenos juegos, pero no son juegos que disparen las ventas de una consola. Porque admitámoslo, la mayoría de los que ansiamos la PS3 la queremos principalmente por juegos que no llegarán hasta dentro de 7, 9, o 12 meses. X360 ya tiene títulos que si incitan ventas, y recibirán un par más antes de que para PS3 tengamos alguno de los "títulos emblema".

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2006
MR. PAC-MAN dijo:
A eso me refería OMAR...

Un buen Sonyer, no le importa las demás consolas (¿Superioridad?), en mi caso NO, porque nunca he tenido otras marcas, me informo en Internet sobre las demás sin criticarlas apenas, hay que poner argumentos en lugar de soltar basura envidiosa... jeje.

Si fuese un Fanboy, no pondría Noticias de Wii, y X360... Cuando "algo" es bueno es bueno para cualquier consola y Noticia...

Lo que intento decir, que Sony no maltrata a los usuarios, son los mismos Usuarios los que crean tanta polémica matándose unos a otros, Las empresas solo hacen su trabajo, "Crear" el Monstruito con paciencia.
Perdona, pero Sony te va a hacer pagar por un mismo producto alrededor de un 30% más que al consumidor norteamericano (y mejor ni hablamos de la diferencia respecto al japonés), te retrasa el lanzamiento en Europa casi 5 meses, y te dice que la razón de que pagues más que las otras regiones, es simplemente que te vas a tragar el sobreprecio sin rechistar. Pues eso a mi, me parece un desprecio y una patada en el culo en toda regla para consumidor europeo. Una cosa es que te guste el producto, y lo acabes comprando, pero no por ello hay que dejar de ser crítico. Y puede que haya polémicas procedentes de fanáticos XBoxers, pero también hay muchas críticas merecidas hacia Sony.

Saludos

Última edición:

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
mmmm, eso del modo online del MGS4 me intriga, ¿se sabe como lo harán?, ese juego en cooperativo ganaría bastante, una muy grata innovación en la saga, pero mejor no me ilusiono con ese aspecto xD. El resto de conjeturas de IGN pues eso, como apostar a la bonoloto y quinielas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Me gustan mas las predicciones de Kosmos aunke te falta una tio!
PSP con sensor de movimiento, vibracion, joistics analogicon, pantalla tactil, gps y maquina de cafe de serie, jajajajajajajajajajajajajajaja

Unido
diciembre 17, 2006
AvFenix dijo:
Creo que esta discusión se desvía del rumbo original:

Tú en el mensaje anterior, o al menos yo lo he interpretado así, sostienes que una bajada de precio supondría una pérdida de imagen. Vamos, la sensación de que vendes algo más barato porque es de menor calidad que la competencia, que tiene menos prestaciones. Yo simplemente he dicho que en el caso de las consolas, no es así. Las prestaciones no se dirimen o perciben por el precio de la consola, sino por el catálogo, de la calidad que tengan los juegos de ésta, y la cantidad y variedad.
(...)
Desde esta premisa, pienso que una bajada de precio de la X360 podría hacer mucha pupa a Sony en su lanzamiento europeo. Y ni te imaginas la gente que está indecisa, incluso que son tradicionales seguidores de Playstation y están en la duda de si comprarse la X360 ahora y esperar a uno o dos añitos a que baje la PS3.
Estoy de acuerdo con esto, pero con matices, porque la gente que espera una bajada de precio de la xbox para comprarla es que ya tiene la decisión de compra hecha, y los que compran la PS3 de salida lo mismo ya que se sabe su precio desde hace un año.

No creo que una bajada de precios de xbox quite clientes a Sony, en todo caso decidirá a aquellos que todavía se piensan comprar una xbox por cuestiones monetarias. Los que están indecisos entre PS3 y Xbox dudo mucho que sea por cuestiones de dinero, precisamente porque el precio de la PS3 se conoce desde hace bastante tiempo (los que estén pensando gastar 600€ una rebaja de xbox no la tendrán en cuenta), y lo que hará declinar la balanza para un lado o para otro será seguramente los títulos de salida de la consola en un caso y el catálogo ya consolidado de la otra.

Respecto a la pérdida de imagen, pues tienes razón no tiene porque ser así, pero es una cuestion de psicología del consumidor en la que hay argumentos hacia uno y otro lado :D pero casi apostaría a que no se producirá rebaja como mínimo hasta el verano (mayo-junio) a la expectativa de los resultados de las ventas de PS3.

Unido
junio 12, 2006
AVfenix dijo:
Sony te va a hacer pagar por un mismo producto alrededor de un 30% más que al consumidor norteamericano (y mejor ni hablamos de la diferencia respecto al japonés), te retrasa el lanzamiento en Europa casi 5 meses, y te dice que la razón de que pagues más que las otras regiones, es simplemente que te vas a tragar el sobreprecio sin rechistar.
Para nada estoy de Acuerdo en tu comentario...

Cada Pais tiene su nivel de vida y sus precios, aparte de esto otros Paises la tienen que traer de importación y se encarece más, y en otros Paises el Precio no lo pone SONY, sino las propias tiendas, y sony no puede hacer nada...

El precio de 30€ mas en Irlanda es por su IVA, en Japón es mas barata por su nivel de vida, es mas Rica, y en EEUU su Dolar es mas bajo que el Euro, por eso aqui es mas cara según el cambio de Moneda... Todo esto esta calculado aunque nos guste o no, lo Ideal y fácil es echar la Culpa a Sony, sin saber que cada pais tiene una economía diferente...

Posiblemente baje el precio en breve la PS3 en España, por marketing.

Unido
diciembre 27, 2006
MR. PAC-MAN dijo:
Para nada estoy de Acuerdo en tu comentario...

Cada Pais tiene su nivel de vida y sus precios, aparte de esto otros Paises la tienen que traer de importación y se encarece más, y en otros Paises el Precio no lo pone SONY, sino las propias tiendas, y sony no puede hacer nada...

El precio de 30€ mas en Irlanda es por su IVA, en Japón es mas barata por su nivel de vida, es mas Rica, y en EEUU su Dolar es mas bajo que el Euro, por eso aqui es mas cara según el cambio de Moneda... Todo esto esta calculado aunque nos guste o no, lo Ideal y fácil es echar la Culpa a Sony, sin saber que cada pais tiene una economía diferente...

Posiblemente baje el precio en breve la PS3 en España, por marketing.
Creo que tienes una buena empanada mental sobre el tema. Si hablamos de nivel de vida, EEUU y Japón tienen una renta percápita más alta que la mayoría de los países de la UE, entre ellos España. ¿Según tú a menor nivel de vida, te tienen que cobrar más dinero por el mismo producto? Vamos el mundo al revés, como eres más pobre encima te machacamos :D

Si hablamos del IVA, el de Irlanda es cierto que tiene un IVA más alto que España, más concretamente el 21%. Pero es que Alemania además de tener un IVA más alto que España, en concreto el 19%, tiene una renta percápita más alta que España y van a tener el mismo precio que en España, exactamente el mismo. Bélgica tiene un IVA del 21%, exactamente el mismo que tiene Irlanda, además de tener una renta percápita más alta que España, y van a tener el mismo precio de 599€ que España. Y esto son solo algunos ejemplos.

Los costes de traer una PS3 a España, suponiendo que se fabrique en Asia, son más bajos que los de llevarla a cualquier otro país de la UE. Los mercantes procedentes de Asia pasan por el canal de Suez y se meten por el Mediterráneo. Todos los días llegan al puerto de Valencia enormes cargueros procedentes de Asia con electrónica de consumo. Te nombro Valencia porque es el puerto que conozco yo, y a gente que trabaja en el mismo puerto. La mayoría de las mercancías procedentes de Asia que se venden en el centro de la península, se descargan en Valencia. Para llegar otros países como Bélgica, Alemania, Dinamarca, etc, el viaje es más largo.

Sony es una empresa con sede en Japón, que cotiza y se mueve en Yens, la moneda oficial de Japón. Cada dolar o euro que cobren, ellos lo ingresan en Yens. Cada Euro que ganan con la venta de PS3 en Europa, para ellos se traduce en 156,25 Yens, y cada dolar que cobren en EEUU por la PS3 para ellos 120,98 Yens. Es más, en lo últimos años el Euro es una moneda más estable, menos fluctuante que el dolar, y a efectos prácticos eso supone que cobrar en euros conlleva menos costes financieros. De hecho muchos países que venden petróleo prefieren cobrar en Euros, aunque la cotización oficial del barril sea en dólares. Es de cajón que si cobran los mismo a los norteamericanos en Dólares que a nosostros en Euros, es que están ingresando menos dinero por cada PS3 vendida en EEUU, y no hace falta ser ni matemático ni economista para deducirlo.

Y se puede rizar todavía más el rizo: si al belga que tiene un IVA del 21%, Sony le vende el producto al mismo precio que al español que tiene el 16%, es que está ganando un 5% más por cada PS3 vendida en España que por cada PS3 vendida en Bélgica. La verdad es que a pesar de las diferencias de IVA, se entiende que pongan un precio unitario para toda la UE, porque para eso es un mercado único, y si la PS3 costara 50€ menos en España que en Bélgica (por seguir con el ejemplo), los belgas encargarían su PS3 en España, porque aún con gastos de envío lo menos se podría ahorrar 30€, o simplemente una empresa belga podría comprar en masa cargamentos de PS3 a un mayorista español, y venderlas a más bajo precio que el resto de comercios belgas. Pero esas diferencias de precio respecto a EEUU no tienen justificación o al menos solo las puede encontrar un "Sonyer" que cuanto más le cobran más sonríe y más contento, porque es que hay gente que es del Madrid, del Barça, del Valencia, del Getafe, ... , y también hay gente que es de Sony :D

Saludos

Unido
enero 15, 2007
Muy Buen Analisis El Que Haces Fenix ,y Estoy Deacuerdo Que Lo De Los 600 Dolares = 600 Euros Es Una Porqueria Sin Mucha Explicacion ,pero Bueno Es Donde Te Toco Vivir .y En Cuanto Tu Primer Parrafo ,es Absurdo Pero Es Asi,a Mas Debil Es Tu Pais Economicamente ,mas Tenes Que Pagar X Las Cosas ,sobre Todo Tecnologia .ej : En Mi Pais Segun El Sony Stile De Mi Zona Ps3 Llegara A Mediados De 2008 A Un Modico Precio De 1500 Dolares .
X Suerte Existen Los Importadores Que Ya La Trajeron Al Pais Desde Su Salida En Usa A 2000 Dolares .(manga De Forros E Hijos De Puta)

Te Recuerdo : 1 Dolar = 3.10 Pesos 1 Euro = 3.95 Pesos

Pd :disculpen Las Putiadas (no Suelo Insultar En Mis Post,no Es Mi Custubre),pero Las Personas Que Lucran ,con Las Ilusiones De La Gente Me Sacan De Si.

Superior