Tengo la solucion a saber quien os ha quitado la cuenta ..........................
Como el SAT se negaba en rotundo a decirme quien era el mamon que me habia robado la cuenta , mirando los email´s de notificacion que habia cambiado la contraseña o la id de inicio de sesion , osea el msn .
Resulta que mirando el email en cuestion , me di cuenta que justo abajo de donde pone asunto , viene tu msn y el del pavo que te lo ha quitado .
Osea que cojes pones que se te ha olvidado la contraseña , pones el email del tio y recuperas tu cuenta .
Yo fui a la comisaria a denunciar mi caso , les di los email´s recibidos en los que venia el msn del chaval que me robo la cuenta , SONY me ha dicho que tienen ya todos los datos del chaval , le han notificado a la policia quien es y e breve (supongo que esto llevara su burocracia) , empezaran ha meterle caña .
Dicen que lo primero en hacer es banear la cuenta en la que se ha hecho las descargas mias , eso de momento , luego se pondra la policia en contacto con el , dicen que SONY se toma muy enserio estas cosas y que quieren dar un escarmiento a esta gente , ya que por culpa de gente asi han perdido mucho prestigio . a parte de las denuncias que le han llovido .
Osea que el listo que se prepare .