Precaución! Robos de cuentas PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues hay q ver con quien compartimos cosas asi sean amigos nunca nadie sabes
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Cambia el mail de inicio, si lo cambias ya no podrán acceder a tu cuenta. Saludos.
Pero el problema es , que le doy a olvide mi contraseña y cuando me pide la fecha de nacimiento , que es la mia , al darle a coninuar me dice que los datos son incorrectos , como puede ser eso???? , ahora no puedo entrar dentro de mi cuenta para cambiar nada ????
--- [ Añadido ] -----
pues hay q ver con quien compartimos cosas asi sean amigos nunca nadie sabes
Yo no he compartido mi cuenta con nadie , el problema es que los datos que te piden cuando dices lo de olvide mi contraseña son faciles de adivinar si tienes informacion mia en algun foro en el que este registrado .
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La única manera es que los del SAT te reseteen la contraseña y una vez hecho y tengas acceso cambiar al mail. Saludos.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
La única manera es que los del SAT te reseteen la contraseña y una vez hecho y tengas acceso cambiar al mail. Saludos.
Ya llame al SAT y me dijeron que no lo pueden hacer , pero como lo ha hecho ??? , ha cambiado el email de inicio ??? , que ganan haciendo eso ???

SONY deberia de hacer algo al respecto ya , esto es indignante
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues no se que decirte... un día se me olvido la contraseña y con los datos que te piden resetean la cuenta y puedes tener acceso. No se porque te dicen que no pueden... Saludos.
--- [ Añadido ] -----
El tema esta en que si te han robado la cuenta ellos te piden datos personales para verificar que es tuya, luego el tema de denunciar el hecho ya es personal y hay que hacerlo en la policía. Pero en el SAT deberían poder recuperar tu cuenta.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
en el sat a mi me direron el email de inicio ke me cambio el pavo y ke le diera a he olvidado la contraseña y entonces es cuando tube acceso para cambiar el mail y la contraseña ,pideles el mail con ke se esta iniciando tu cuenta
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
en el sat a mi me direron el email de inicio ke me cambio el pavo y ke le diera a he olvidado la contraseña y entonces es cuando tube acceso para cambiar el mail y la contraseña ,pideles el mail con ke se esta iniciando tu cuenta
He llamado al SAT y se niegan a darme la nueva cuenta de correo , para poder yo cambiarla .

Como lo hicistes tu para que te la diesen ????
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
pues simplemente les dige ke me habian robado la cuenta y ke no podia iniciar sesion ,me preguntaron el id y me dio el mail de inicio como dije en el otro post olvidado contraseña y entonces tube acceso ,a mi solo le cambiaron una letra del mail de inicio mio ,prueba varias combinaciones y dale a olvidado contraseña
suerte
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
pues simplemente les dige ke me habian robado la cuenta y ke no podia iniciar sesion ,me preguntaron el id y me dio el mail de inicio como dije en el otro post olvidado contraseña y entonces tube acceso ,a mi solo le cambiaron una letra del mail de inicio mio ,prueba varias combinaciones y dale a olvidado contraseña
suerte
Pues es lo que le he dicho yo esta mañana a la chica del SAT y me ha dicho que si habia otro email , pero lo uncio que me ha dicho es que fuese a la policia a denunciar , que el email nuevo no me lo podia decir .
Volvere a probar a ver si tengo mas suerte con otro telefonista
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Tengo la solucion a saber quien os ha quitado la cuenta ..........................

Como el SAT se negaba en rotundo a decirme quien era el mamon que me habia robado la cuenta , mirando los email´s de notificacion que habia cambiado la contraseña o la id de inicio de sesion , osea el msn .

Resulta que mirando el email en cuestion , me di cuenta que justo abajo de donde pone asunto , viene tu msn y el del pavo que te lo ha quitado .

Osea que cojes pones que se te ha olvidado la contraseña , pones el email del tio y recuperas tu cuenta .

Yo fui a la comisaria a denunciar mi caso , les di los email´s recibidos en los que venia el msn del chaval que me robo la cuenta , SONY me ha dicho que tienen ya todos los datos del chaval , le han notificado a la policia quien es y e breve (supongo que esto llevara su burocracia) , empezaran ha meterle caña .

Dicen que lo primero en hacer es banear la cuenta en la que se ha hecho las descargas mias , eso de momento , luego se pondra la policia en contacto con el , dicen que SONY se toma muy enserio estas cosas y que quieren dar un escarmiento a esta gente , ya que por culpa de gente asi han perdido mucho prestigio . a parte de las denuncias que le han llovido .

Osea que el listo que se prepare .
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
tenerife
vaya por dios,tendre que prevenir a mi sobrino que tiene una cuenta en mi pley,y suele agregar gente para jugar on line,aunque este es mas listo que yo.suerte a todos y gracias a los que aportais informacion para prevenirnos contra los rateros.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior