Precaución! Robos de cuentas PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues si, otra vez Sony fail amigo.. parece que los errores no llevan siempre al aprendizaje.. a veces llevan a un muro mas duro con el que golpearse.
PD: Creé este post el 12-dic-2008 y en 2011 nos roban las cuentas a todos... si es que soy brujo!!!!!!! jajaja
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Pues una vez jugué con un guiri al Modnation, me agregó como amigo por aquello de subir puntos en creación, hará de esto un mes o así. Y ayer me envía MP pidiéndome los datos de mi cuenta para bajarse los DLC que he comprado y que él no tiene, que por favor confíe en él porque es una persona totalmente de fiar y que en cuanto se los descargue me devuelve la cuenta. Me sorprendió especialmente al ver que tiene nivel 24 (con 115 platinos), con lo que pensé que es alguien que debe llevar tiempo jugando y mucho y que no debe ser la primera vez que pide algo así.

Yo me pregunto si realmente hay gente que se crea estas cosas y le entregue su cuenta a alguien que no conoce (y con el añadido de que ni siquiera es de su pais ni hablan el mismo idioma).
 
Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Yo tambien aconsejo que no dejen su cuenta a nadie que no sea de total confianza.
Yo compartia descargas de psn con un amiga de mi ciudad,pero con los agregados que no conozco en persona no me fio un pelo
 

Dyllangho

Dyllangho
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Soy nuevo y viendo este tema doy gracias y a cambiar contraseñas o a poner diferentes emails de psn y en LAPS3.com y en cualquier otra cosa que requiera emails y que sea de suma importancia para ustedes

En cuanto a las contraseñas complicadas como FGT6454t o cualquiera otra parecida creo que no es tan importante eso por que se pueden olvidar facilmente si no las anotas en algo pero eso si la pregunta de seguridad encuentro que es importante y poner nombre de tu mascota pero no pongas algo coherente sino que otra cosa como miamigomax o moneda o alguna que sea dificil de olvidar y adivinar

muy buen tema y gracias por recordarlo Saludos ¡
[/B][/I][/I]
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
hola necesito ayuda... a mi amigo sinfren_17 le han robado la cuenta y el no a dado ningun dato de su cuenta sino q el ladron le a dixo q si le dejaba la cuenta (este sabado por la noxe) y sinfren le dijo q no luego se desconecta sinfren y su hermano q estaba al lado en otra play le dice q se acaba de conectar y el no estaba jugando. desde hay no la a vuelto a recupera y ese hacker esta en este foro y lo voy a nombrar para q sepais quien es : luis_el_necio saludos y haber si podeis decirme q a pasado
 

FabianSk8BR

FabianSk8BR
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
161
Karma
45
Ubicación
cali,valle del cauca,colombia
gracias, no me gustaria que me robaran la cuenta, significa muchas horas de juego y esfuerzo
--- [ Añadido ] -----
@el_crack_97 dijo:
hola necesito ayuda... a mi amigo sinfren_17 le han robado la cuenta y el no a dado ningun dato de su cuenta sino q el ladron le a dixo q si le dejaba la cuenta (este sabado por la noxe) y sinfren le dijo q no luego se desconecta sinfren y su hermano q estaba al lado en otra play le dice q se acaba de conectar y el no estaba jugando. desde hay no la a vuelto a recupera y ese hacker esta en este foro y lo voy a nombrar para q sepais quien es : luis_el_necio saludos y haber si podeis decirme q a pasado
esto no se puede repetir, informa si se soluciona ese problema le puede ayudar a otros
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Los que roban cuentas son basura,chusma y una lacra social.Qué asco de gentuza.Y me callo en decir lo que les haría.:mad:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior