Pr cual os decantareis? por Unreal Tournament III o por Cod4?

Unido
enero 1, 2008
CoD4 = Lag, desconexiones, imposible conextar cn ciertas persnas, lag y.... ah! seme olvidaba, la ostia de lag y tambien un poquito delag, pero cuando no tengas lag tranquilo que pude que tengas un lag dela metapolla. Y multiplayer x18

UT3 = Lag (una decima parte que el CoD), sn desconexiones, todos podemos jugar cn todos, casi nunca hay lag, vehiculos, cooperativo online, mapas mil veces as grandes y guepos que en e CoD4 y multiplayer x16

Digan ustedes, yo me cayo...
Que qué?¿? tengo 3 MB de conexión y el CoD4 me va perfectamente...si alguna vez tarda (pocas veces) es totalmente normal...al igual que en el UT, en el que sí que hay lag.

Y las demás cosas que has dicho a los otros post tampoco son ciertas pero bueno...allá cada uno con lo que quiera vender.

En fin...

Unido
enero 10, 2008
a epic game ni aguaaaaaaaaaaAA!!!!!!! :p

es broma, pero me jode que saque juegos exclusivos para xbox y no para ps3 y luego quiera ganar dinero con juegos como ut3 con nosotros.....!!!! no se es mi forma de protestar aunque el juego me gusta (le dire a mi novia que me lo compre, seguire protestando asi :D)

PD: por cierto habia una noticia que iba a salir el dia 1 de febrero... pues yo lo stuve buscando y no esta en ningun sitio :(

Unido
octubre 1, 2007
Ermo, se ha retrasado, supuestamente hasta el dia 14, pero ya veremos... Si te vale, la version de Pc ya esta a la venta, y con el tuto de usar el sixaxis como pad en pc puede que triunfe bastante esa opcion...

Unido
diciembre 22, 2007
CoD4 = Lag, desconexiones, imposible conextar cn ciertas persnas, lag y.... ah! seme olvidaba, la ostia de lag y tambien un poquito delag, pero cuando no tengas lag tranquilo que pude que tengas un lag dela metapolla. Y multiplayer x18

UT3 = Lag (una decima parte que el CoD), sn desconexiones, todos podemos jugar cn todos, casi nunca hay lag, vehiculos, cooperativo online, mapas mil veces as grandes y guepos que en e CoD4 y multiplayer x16

Jode tio tantas desconexiones tienes?...Cuantos megas tienes?
Yo tampoco creo que sea tan malo hombre...a casi todos les va bien...

Saludos!

Unido
enero 4, 2008
Yo con call of dutty 4 lo e pasado genial! el modo historia se hace corto para un viciado como yo :babas: ,y creo que no soy el unico XD ,pero yo elijo el UTIII despues de lo que e estado leyendo me parece bastante bueno, teniendo en cuenta que tiene muy buenos graficos, muchas armas, razas, veiculos, ademas puedes hacer mapas! que mas quieres
YO UTIII!!!!!!!:baaa::baaa::baaa:
Saludos :victoria:

Unido
diciembre 25, 2007
Pues yo de momento me quedo con el CoD4, el UT3 lo probare pero sigo prefiriendo el CoD.

XDXDXDXD
Tengo 3 Mb y las veces que he tenido lag las puedo contar con los dedos de 1 sola mano. De cada 50 o 55 partidas solo 1 tiene lag y no suelo sufrir muchas desconexiones salvo algun dia que los seridores esten muy petados. Tres cosas: o tu tienes muy mala suerte o es problema de tu conexion o de alguien con el que siempre juegas.

Superior