yo ya tengo el COD4 pillare el UT3 vere a cual juego mas xD!
Tu ultimas 6 palabras que ciertas son... como que siempre te tira de las partidas jajaja como para acabar...Sin duda alguna Call of Duty 4, en mi opinion el mejor juego de PS3 hasta el momento, el modo online no tiene fin.
pues a mi no me suele tirar XDTu ultimas 6 palabras que ciertas son... como que siempre te tira de las partidas jajaja como para acabar...
Que qué?¿? tengo 3 MB de conexión y el CoD4 me va perfectamente...si alguna vez tarda (pocas veces) es totalmente normal...al igual que en el UT, en el que sí que hay lag.CoD4 = Lag, desconexiones, imposible conextar cn ciertas persnas, lag y.... ah! seme olvidaba, la ostia de lag y tambien un poquito delag, pero cuando no tengas lag tranquilo que pude que tengas un lag dela metapolla. Y multiplayer x18
UT3 = Lag (una decima parte que el CoD), sn desconexiones, todos podemos jugar cn todos, casi nunca hay lag, vehiculos, cooperativo online, mapas mil veces as grandes y guepos que en e CoD4 y multiplayer x16
Digan ustedes, yo me cayo...
Jode tio tantas desconexiones tienes?...Cuantos megas tienes?CoD4 = Lag, desconexiones, imposible conextar cn ciertas persnas, lag y.... ah! seme olvidaba, la ostia de lag y tambien un poquito delag, pero cuando no tengas lag tranquilo que pude que tengas un lag dela metapolla. Y multiplayer x18
UT3 = Lag (una decima parte que el CoD), sn desconexiones, todos podemos jugar cn todos, casi nunca hay lag, vehiculos, cooperativo online, mapas mil veces as grandes y guepos que en e CoD4 y multiplayer x16
XDXDXDXDCoD4 = Lag, desconexiones, imposible conextar cn ciertas persnas, lag y.... ah! seme olvidaba, la ostia de lag y tambien un poquito delag, pero cuando no tengas lag tranquilo que pude que tengas un lag dela metapolla. Y multiplayer x18