joder colega como se nota que quieres venderle la moto... has revisado tu conexion??? lo digo porque siempre que juego con la peña ninguno tenemos lag y las partidas son muy fluidas es el unico juego que tengo y el multiplayer es MARAVILLOSO otro cantar es unirse a una partida que es cierto que a algunos de nosotros les cuesta un huevo.CoD4 = Lag, desconexiones, imposible conextar cn ciertas persnas, lag y.... ah! seme olvidaba, la ostia de lag y tambien un poquito delag, pero cuando no tengas lag tranquilo que pude que tengas un lag dela metapolla. Y multiplayer x18
UT3 = Lag (una decima parte que el CoD), sn desconexiones, todos podemos jugar cn todos, casi nunca hay lag, vehiculos, cooperativo online, mapas mil veces as grandes y guepos que en e CoD4 y multiplayer x16
Digan ustedes, yo me cayo...
Diciendome esto me dejas claras un par de cosillas, una, o tienes mil millones de gigas de conexion, o la torreta de telefonica al lao de tu casa y has tirao un cable de fibra optica una noche pa pillar internet o algo tio... Y bueno, tambien decirte que pa jugar privadas pues no juego. Otra cosa, como doy por echo que ni tienes mil gigas de linea ni una torreta de timofonica al lado de tu kely, dare por echo que juegas con paquetes, porque cuando yo jugaba no haciamos mas que caernos, y que casualidad que nos caiamos cuando tirabamos 5 o 6 atakes aereos seguidos con un helicoptero e el aire y 3 o 4 a la espera (que era bastante rutinario) y ya podiamos tener 80 rayas verdes de conexion que se colgaba igual. No es por ofender, pero no me vas a decir que e online del CoD4 es bueno porque no lo es ni de lejos.joder colega como se nota que quieres venderle la moto... has revisado tu conexion??? lo digo porque siempre que juego con la peña ninguno tenemos lag y las partidas son muy fluidas es el unico juego que tengo y el multiplayer es MARAVILLOSO otro cantar es unirse a una partida que es cierto que a algunos de nosotros les cuesta un huevo.
con mis escasos 3 megas cuando consigo unirme a una partida que si que es cierto que haveces tarda... elijo en tipo de juego "jugar con paquetes" ya sabes Dios los cria y ellos se juntan, porque ademas las rayas verdes son solo decorativas y cuantas mas tengas mas bonito queda no creas que estan para medir el grado de conexion que tengo, eso NO !!Diciendome esto me dejas claras un par de cosillas, una, o tienes mil millones de gigas de conexion, o la torreta de telefonica al lao de tu casa y has tirao un cable de fibra optica una noche pa pillar internet o algo tio... Y bueno, tambien decirte que pa jugar privadas pues no juego. Otra cosa, como doy por echo que ni tienes mil gigas de linea ni una torreta de timofonica al lado de tu kely, dare por echo que juegas con paquetes, porque cuando yo jugaba no haciamos mas que caernos, y que casualidad que nos caiamos cuando tirabamos 5 o 6 atakes aereos seguidos con un helicoptero e el aire y 3 o 4 a la espera (que era bastante rutinario) y ya podiamos tener 80 rayas verdes de conexion que se colgaba igual. No es por ofender, pero no me vas a decir que e online del CoD4 es bueno porque no lo es ni de lejos.