Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
#42 Batman Arkham City

Un juegazo, he disfrutado la historia principal y las misiones paralelas, pero los desafios de Riddler, sobre todo los desafios de depredador se me han echo un poco pesados.
El platino es un poco pesado, sobre todo los trofeos de desafios de riddler, las campañas se me hicieron muy largas y muy pesadas, y aun me queda hacerlo con Catwoman, Nightwish y Robin (este ultimo es con el que lo estoy haciendo ahora). Tambien esta el trofeo de completar una nueva partida +. Que no es dificil, pero es un poco cansado volver que tener a repetir todas las misiones pararelas, y mas como yo, que me deje las misiones de salvar a presos politicos para el final y no hacia nada mas que dar vueltas por toda Arkham City xD.
Ahora toca ponerse con los DLC´s y veo que se me van a hacer muy largos y pesados, ya de pensarlo se me quitan las ganas de hacer mas desafios de Riddler . En conclusión, como juego, el mejor batman que he jugado, pero para platinarlo se hace pesado. Dificultad 7/10

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues un nuevo y complicadillo platino a la saca!!

146- Children of Zodiarcs

Pues otro platino de un juego que nadie conoce ni juega y que descubro que me encanta, éste maravilloso Children of Zodiarcs, un juego RPG de cartas y dados por turnos que es una maravilla.

En cuanto al platino, lo más importante, empezar el juego en difícil para conseguir su respectivo trofeo y por lo que más queráis, id subiendo a vuestros personajes a la par, no dejéis que uno suba más niveles que otro, porque el juego en difícil, te pone todos los combates con los enemigos 1 nivel o 2 por encima de tu personaje más fuerte, lo que puede hacer que si lleváis a un personaje en nivel 5 y otro en nivel 2, los enemigos serían de nivel 6-7 y os destrozarían. Para ésto id haciendo escaramuzas en cuanto se os activen para ir igualando el nivel de vuestros personajes.
Una vez os hagáis al juego es cuestión de elegir bien vuestras cartas, vuestra forma de jugar y tener suerte con los dados.
En ésta primera partida dedicáos a completar las misiones de historia, las secundárias y la difícil arena de Xin. Una vez completéis la partida en difícil, empezad otra en normal y ya sí, dedicáos a los trofeos propios de cada nivel y los específicos de cartas y dados y sobretodo, al trofeo de no morir ningún personaje en ningún momento (usad sabiamente la opción Suspender).

Si conseguís todo lo que digo, tendréis el platino. Como recomendación, sobretodo para la partida en difícil, es no lanzaros a la batalla a saco, a veces más vale ir pasito a pasito y que se acerquen los enemigos a vosotros que atacar a saco y morir en el siguiente turno. Y otra cosa importantísima, la primera vez que aparece Xero en el juego, siempre empieza con nivel 13, vosotros ya sereis por lo menos nivel 17-18, así que es fácil que lo destrocen, así que cuando aparece dejadlo en la retaguardia curando hasta que terminéis ese nivel y una vez fuera, empezad a hacer escaramuzas para que suba de nivel e iguale a los otros personajes. Puede parecer que no, pero Xero es importantísimo en el grupo, ya que tiene mucha resisténcia y además cura dando regeneración de vida durante 3 turnos a los personajes, así que no os olvidéis de el aunque al principio parezca inutil.

Y hasta aquí todo lo que puedo decir del platino, si no sois dados a los RPG por turnos se os puede hacer difícil (a mi se me ha hecho), pero da mucho gustirrinín conseguir los objetivos.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Platino Nº 96: Uncharted el legado perdido

juego bastante bueno aunque sea un DLC, pero realmente vale mucho la pena, muy sencillo y entretenido, la jugavilidad muy buena igual que en uncharted 4, sobre los trofeos pues igual que sus antecesores, el unico complicado puede ser el modo aplastante pero por lo demas es una historia muy sencilla y de trofeos faciles de conseguir.

Platino Nº 97: Horizon zero dawn

juegazo aunque muy repetitivo como casi todo juego de mundo abierto, la historia vale mucho la pena y el juego en si esta muy guapo en graficos, la jugavilidad es bastante buena despues d varios parches claro esta, sobre los trofeos decir que la malloria saltan solos y no son nada complicados de conseguir, los unicos que pueden llegar a dar problemas son los referentes a las cacerias, pero por lo demas trofeos muy simples de conseguir

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y platino 147 a la saca!!

147- Infamous Second Son

Pues un platino fácil pero de los que me gustan, divertido y que te apetece mucho jugar.
El camino fácil para sacar este platino es hacerte la primera partida en dificultad normal haciendo todas las accionas "buenas", tanto en las misiones de historia como en las minimisones que aparecen por el mapa (ayudar a la gente, curar a la gente herida, redadas de droga...). Haciendo ésto y recogiendo todos los coleccionables (aparecen en el mapa al destruir los centros de comunicación que hay en cada distrito del D.U.P.) ya obtendrás la mayoría de trofeos.
Una vez acabada la partida siendo bueno, dedicarte en el post game a realizar los trofeos que a lo mejor no has hecho durante la historia como son wl cometa desde 170 metros de altura o permanecer en el aire durante 45 segundos.
Cuando tengas todos esos trofeos, ya solo te quedarán los trofeos de ser "malo" y pasarte el juego en experto. Así que empieza una nueva partida, y antes de empezar a mover a Delsin después de hablar con Betty, pon pausa y cambia la dificultad a Experto. A partir de ahí, dedícate a matar a todo lo que se mueva y a hacer todas las acciones malas que puedas (no cojáis coleccionables, ya que dan karma bueno, solo recomiendo coger los cristales de todas las zonas para conseguir todos los poderes y hacer la partida más fácil).
Una vez pasado el juego siendo malo, ya obtendréis todos los trofeos que os quedan y el ansiado platino.

Para acabar decir que el juego me ha gustado, y encima "gratis" con el Plus. Así, sí!!!

EDITO: Nuevo platino a la saca!!!

148- Mages of Mystralia

Pues otro de esos juegos que descubro buscando no gastarme mucho dinero (ya que no tengo), y otro acierto. Un gran juego muy divertido, simple, pero muy entretenido.

En cuanto al platino, no tiene una dificultad elevada, aunque claro, se tratata de buscar mucho por los escenarios, para encontrar todos los hechizos posibles y crear uno muy potente a la altura que te permita destrozar a los enemigos.
Como todo RPG que se precie, el platino nos va a llevar a conseguir el 100% del juego (conjuros, runas, conversaciones...) y después los típicos trofeos de cantidad de enemigos y específicos de cada lugar.
Así que , para conseguir éste platino, explorad mucho, matad a todo lo que se os ponga delante y crearos un conjuro lo más potente posible para conseguir el, quizás, trofeo más difícil del juego, que es pasarse la torre final en menos de 10 minutos, donde la clave será la parte final contra el enemigo final donde hay que estar concentrado para hacer los puzzles sin fallar demasiado o perderéis demasiado tiempo (yo la completé en 8'28" fallando 1 vez en el segundo puzzle). .

Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 194 --> Alien Breed: Impact

El campeón

Opinión personal:
Juego entretenido y con acción constante. Debes tener cuidado con la munición y el dinero, suele escasear y te hará falta para las oleadas de enemigos.

Positivo:
- La gran mayoría de trofeos los obtendrás conforme vayas avanzando en el modo historia.
- Los trofeos de coleccionables están a simple vista, aunque para algunos deberás desviarte un poco de tu trayectoria principal. Si registras todas las habitaciones los obtendrás sin problemas.
- A pesar de tener que pasártelo en su máxima dificultad, no entrañará demasiados problemas. Recoge y registra todo lo que te encuentres por el camino. Utiliza el dinero para comprar munición y armaduras sobretodo, ya que si vas con cuidado, con lo botiquines que encuentres por el camino tendrás suficiente.
- El online no entraña dificultad alguna, sólo dedicarte a ir despacio. Puedes jugarlo online, offline con compañero e incluso offline en solitario.
- Es un platino bastante sencillo. Es por ello, que este platino tiene una duración estimada entorno a unas 12/15 horas. Siempre teniendo en cuenta en gran medida la habilidad de cada jugador.

Negativo:
- Los coleccionables deberás recogerlos en el modo historia, pues parece ser que si los recoges en el modo libre no cuentan para los trofeos.
- La cámara está bien para registrar habitaciones desde distintos ángulos. En cambio, si estás en combate. al cambiarla de posición, también cambiará el punto de destino de tus balas, con lo que tendrás que redirigir a tu personaje otra vez.
- Para los trofeos de almacenar y gastar dinero, es recomendable hacerlo en novato, puesto que necesitarás avanzar hasta el final del capitulo 3 como mínimo para poder obtenerlos sin haber gastado nada de dinero.

Dificultad: 4/10

Aclaración: Para evitar posibles dudas, cuando especifico que los trofeos no son complicados, me refiero a que son trofeos que se obtienen de manera casi automática conforme vayas avanzando en la historia. Basado, sobre todo, en la mejora de tu habilidad conforme vayas dominando el juego.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita
Nº 116 Sound Shapes PS Vita
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 122 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Nº 123 Hotline Miami
Nº 124 Sound Shapes PS4 (Store Asia)
Nº 125 Sound Shapes PS4 (Store Japón)
Nº 126 THE KING OF FIGHTERS XII
Nº 127 Warhammer 40,000: Space Marine
Nº 128 Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 131 Sonic & All-Stars Racing Transformed PS Vita
Nº 132 Need For Speed: Most Wanted
Nº 133 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo PS Vita
Nº 134 Need For Speed: Most Wanted PS TV
Nº 135 Under Siege
Nº 136 Hitman 2: Silent Assassin
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 139 Sniper Ghost Warrior
Nº 140 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores PS Vita
Nº 141 Grand Theft Auto IV
Nº 142 Mafia II
Nº 143 Battlefield 4
Nº 144 Rogue Warrior
Nº 145 ModNation Racers
Nº 146 ICO
Nº 147 LEGO Harry Potter: Años 5-7 PS Vita
Nº 148 Red Faction: Guerrilla
Nº 149 Driver San Francisco
Nº 150 LittleBigPlanet Karting
Nº 151 Killzone: Mercenary PS Vita y PS TV
Nº 152 Call of Juarez: Bound in Blood
Nº 153 Supercar Challenge
Nº 154 Fuse
Nº 155 Quantum Theory
Nº 156 NeverDead
Nº 157 Thief
Nº 158 Kane & Lynch 2: Dog Days
Nº 159 SSX
Nº 160 Wonderbook: El Libro de los Hechizos
Nº 161 SONIC GENERATIONS
Nº 162 Battlefield Hardline
Nº 163 DARK SOULS
Nº 164 Killzone Shadow Fall PS4
Nº 165 Dead Island
Nº 166 Amnesia: Memories PS Vita
Nº 167 LEGO Harry Potter: Años 1-4
Nº 168 LEGO Harry Potter: Años 5-7
Nº 169 Medal of Honor Warfighter
Nº 170 Pro Evolution Soccer 2015
Nº 171 LittleBigPlanet
Nº 172 Teslagrad PS4
Nª 173 Battlefield Hardline PS4
Nº 174 DiRT 3
Nº 175 Battlefield 1 PS4
Nº 176 Battlefield: Bad Company
Nº 177 Table Top Racing: World Tour PS4
Nº 178 Doom PS4
Nº 179 Strider PS4
Nº 180 Severed PS Vita
Nº 181 ModNation Racers: Road Trip PS Vita
Nº 182 Apotheon PS4
Nº 183 Steins Gate 0 (Store Japón)
Nº 184 ]Kill Strain PS4
Nº 185 Steins Gate 0 PS4 (Store Japón)
Nº 186 PixelJunk Shooter Ultimate PS Vita / PS4
Nº 187 Call of Duty: Advanced Warfare PS4
Nº 188 Homefront: The Revolution PS4
Nº 189 Sniper Ghost Warrior 2
Nº 190 Orc Slayer PS4
Nº 191 Crysis
Nº 192 Reality Fighters PS Vita
Nº 193 Enemy Front
Nº 194 Alien Breed: Impact

Última edición:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Platino 92 - Steins;Gate

Antes de entrar a valorar el tema de los trofeos, me gustaria hacer una pequeña reseña sobre el juego, juego que probablemente poco gente lo vaya a jugar por tratarse de un genero tan minoritario en occidente como son las novelas visuales, y es una lastima que eso sea asi, pero tambien es cierto que si no me hubiera atrevido a probarlo, me hubiera perdido una de las mejores experiencias que he tenido en mi larga trayectoria como jugador y desde ya, uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos.

No es por su jugabilidad, porque basicamente no tiene (nuestra unica interaccion real sera decidir que llamadas aceptamos y cuales no y el poder responder correos electronicos) ni tampoco tiene unos graficos rompedores (aunque la calidad artistica es impecable) pero tiene algo que es mucho mas importante, como es el tener una buena historia y sobre todo, unos personajes que logren cautivarte desde el primer momento. La historia no es algo nunca visto, los viajes en el tiempo y toda la parafernalia que lo rodea existe desde hace muchos años, no es una novedad, pero la forma en que esta narrada y como son esos viajes en el tiempo, si lo hace diferente. Ademas como ya dije, los personajes tienen todos ellos un trasfondo y una personalidad muy desarrollada. Es dificil no empatizar con los personajes, sobre todo con su protagonista, uno de los personajes mas tarados y atípicos que existen, un tipo de habla consigo mismo por telefono, tiene ataques de risa desquiciantes y piensa que una terrible organizacion le persigue, pero que con el paso de las horas, veremos en el una tremenda evolución. No quiero dar mas detalles de la historia, porque cualquier spoiler puede arruinar por completo el juego.

Por ultimo esta al tema del idioma. Evidentemente pedir que un juego asi llegue es español es absurdo, realmente lo raro es que llegara porque son las infinidad de novelas visuales que se han quedado en Japon, aunque tambien es cierto que el nombre Steins Gate tiene bastante mas tiron que la mayoria de novelas visuales, sobre todo por el manga y el anime, que son bastante populares incluso fuera de Japon. Aun con esa popularidad, estaba cantado que la traducion de los textos era algo imposible. La buena noticia, yo tengo un nivel de ingles basico y aun asi, he podido enterarme de prácticamente todo el juego, aunque por su tematica haya frases demasiado cientificas, lo mas importante se entiende con relativa facilidad.

Dicho esto, voy por el tema que importa, tema trofeos :roto2:

Lo primero es que no tenemos seleccion de capitulos, por tanto mas alla de los trofeos relacionados con la historia y algunos referidos a la configuracion del telefono, todo lo demas es perdible. Hay colecionables en foma de fondos de pantalla o melodias para el teléfono, que nos la mandaran los diferentes personajes via email, pero para ello antes habra que contestar los mensajes de determinada forma. Al recibir un correo apareceran marcadas en azul palabras con la que responder, siempre habra varias opciones y algunas nos llevaran a diferentes coleccionables o a algun trofeo individual de un personaje en particular (como conocer mas sobre detalles de su vida) Evidentemente con una guia todo se simplifica, sin ella es francamente dificil seguir todos los pasos correctos para consrguir todos los coleccionables. Mi consejo es tener un save al comienzo de cada capitulo, saltando el texto leido se avanza rapidísimo, por lo cual no es necesario dar excesivas vueltas en el juego para conseguir todos los trofeos.

El resto de trofeos esta relacionado con los 6 finales diferentes y el obtener Todas las imágenes de la galeria. El segundo esta relacionado con los finales, ya que viendo todos los finales, tendremos el 100% de la galeria. Para el tema de los finales, solamente dos de ellos requieren cierta planificacion, ya que habra que hacer una serie de cosas bastante pronto (capitulo 4) para acceder a la ruta del true ending (que a su vez da acceso al final de Kurise) Los otros 4 finales son muy logicos y sabremos perfectamente lo que habra que hacer cuando llegue el momento. Cabe señalar que la secuela (la cual espero jugar pronto) toma en base los sucesos del final de Kurise y no el del true ending, lo cual a mi personalmente me decepciono un poco, poco el true ending es simplemente perfecto.

Poco mas hay que señalar, con una guia y diferentes saves se puede sacsr el platino en 1 partida completa y media de otra, pero evidentemente la segunda sera muchisimo mas rapida porque el juego nos da opcion de pasar rápidamente escenas ya vistas. ¿mi consejo? Da igual si usais guia o no, simplemente disfrutad de la maravillosa historia que propone el juego, una historia que al menos a mi me ha marcado (no se nota, eh? :roto2:) y me ha dejado una sensación que pocos juegos me han ofrecido. Si nos apetece jugar por el tema del idioma, al menos darle una oportunidad al anime, que este si esta traducido y es bastante fiel al juego .

Dificultad platino - 1 (con guia) 4 (sin ella)

PROS-No hay que preocuparse mucho de los perdibles, la mayoria nos iran saliendo solos y si nos dejamos alguno, saltando texto, se llega enseguida a cualquier parte del juego.
-Los trofeos relacionados con las funciones del tlf son muy fáciles de sacar.

CONTRAS- No hay selector de capitulo, por lo que recomiendo abusar de los saves, uno al comienzo de cada capitulo y antes de tomar una decision en la parte final del capitulo 6 en adelante.
-El final de Kurisu y el true ending son difíciles de conseguir sin una guia por los motivos que ya comente.

Salu2 y hasta otra :trofeo:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Platino 93 - Dragon Quest Heroes

Mas pronto que tarde vuelvo con otro platino, en este caso de ps4 :trofeo:

La verdad es que el juego me ha sorprendido, no soy mucho de musous porque son juegos por norma general, repetitivos y mas largo que un dia sin pan. No es el caso de este DQ, que a pesar de alejarse del genero rpg que hizo famosa a esta saga, es un musou bastante light, tirando mas por el action-rpg que por el "yo contra el barrio masivo" y sin hacerse excesivamente repetitivo, ya que todos los personajes (12 en total, todos ellos sacados de diferentes entregas de la saga) se controlan de forma muy diferente, hay una fran variedad de enemigos y muchss tecnicas para despacharlos. La historia no es gran cosa, pero como todos los DQ tiene un gran sentido del humor, sobre todo con una traducion en castellano realmente buena, imitando acentos como el italiano o el andaluz. Por otro lado, aun siendo un juego en base de la pasada generacion, luce bastante bien en ps4, mantiendo casi siempre una tasa de 60fps y ademas a una resolucion de 1080p, por lo que las diferencias con la version de ps3 y vita, se notan. Como curiosidad, es de los juegos que mejor funcion hacen del altavoz del dual shock, oyendo a traves del mando la mayoria de dialogos del juego, tanto en ingles como en japones. Mi consejo, el doblaje original en japones es bastante superior al ingles xD

En cuanto a los trofeos, no es excesivamente complicado en comparacion con otros musous y no nos llevaran excesivas horas (en torno a las 45-50) La mayoria de trofeos nos iran saliendo solos, ya que todo se basa en conseguir el 100% del juego, conseguir todos los accesorios, armas etc, derrotar a todos los enemigos, conseguir todos los enemigos aliados y suoerar todas las secundarias (mas de 100) Aparte de esto hay trofeos mas especificos, tipo "haz combos de x golpes, mata a tantos enemigos, usa todos los suoer ataques delos personajes..."etc, todos ellos bastante sencillos y que saldran sin darnos cuenta. No hay coleccionables como tal mas alla de conseguir todo el equipamiento y acumulables hay unos cuantos, pero salvo el de conseguir 200 minimedallas (objetos que soltarán enemigos al morir muy de vez en cuando, aunque hay un metodo de farmeo rapidísimo para hincharnos a ellas) los demas nos saldran sin buscarlos.

Relmente solo hay dos trofeos que nos separarán si o si del platino y que dependen mas de la suerte y el azar. Uno de ellos es el de ver todas las secuencias puf puf de los personajes (todo un clasico de la saga) que saldran de forma aleatoria habalando con los diferentes personajes del juego tras las misiones, que o bien te puede salir enseguida o no salirte nunca. El otro complicado es el de derrotar a todos los enemigos, porque si bien durante el juego no tendremos problemas con ninguno de ellos, hay 4 enemigos que aun estando en nivel 99, nos costará lo que no esta escrito, derrotarlos, influyendo en muchos casos la suerte (como el combate contra Atlas) No es algo imposible, pero si es cierto que la subida de dificuktad respecto a otros enemigos poderosos se nota demasiado. Cabe destacar que estos 4 enemigos eran un dlc en la version japonesa, por lo que los afortunados japoneses no tenian que vencerlos para optar al platino.

Quitando estos dos detalles, la verdad es que el juego carece de dificultad puesto que todo lo demas saldra prácticamente solo y aunque habra que farmear dinero, minimedallas y niveles, no nos llevara mas de una o dos horas, lo cual es poco teniendo en cuenta el tipo de juego que es.

Dificultad Platino -5

Pros-No tiene trofeos perdibles ni coleccionables o acumulables complicados, la mayoria de ellos nos saldran prácticamente solos.
-A pesar de exigir algo de farmeo para conseguir determinados objetos, usando una tecnica adecuada no nos llevara mucho tiempo

Contras-Los 4 super enemigos finales post-game nos daran bastantes problemas, aun llevando a todo el equipo al maximo nivel
-Ver todas las escenas puf puf es cuestion de suerte mas que otra cosa. Recomiendo dedicarse a este trofeo nada mas empezar

Hasta otra :trofeo:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Triple post, me vais a coger tirria :roto2:

Platino 94 - Jojo's Bizarre all star battle

Pues otro platinete mas para la saca, aunque debo decir que en este caso ha sido bastante mas facil de lo esperado, cosa que no suele ser habitual en el genero de la lucha, donde la mayoria de platinos requieren bastantes horas de trabajo, sobre todo si tienen online y retos de combos imposibles. No es el caso de este juego, juego creado por cyber connect 2, expertos en crear juegos de lucha basados en ani es famosos.

No voy a esplayarme en la historia del anime, porque es bastante extensa a la par que extraña y básicamente narra la historia del clan Joestar desde finales del siglo XIX hasta la actualidad en su lucha contra Dio Brand. Aunque en el juego estan todos los arcos del manga mas recientes, apenas profundiza en ninguno de ellos, por lo que el modo historia esta bastante lejos de otros juegos como los saint seiya, donde la historia del anime estaba bastante mas fielmente reflejada, ya que aqui narran cada capitulo en unas simples lineas de texto, sin imagenes o videos del anime. Tambien cabe señalar que los tres primeros arcos (los de Jonathan, Joseph y Jotaro) son bastante mas interesantes y largos que los 5 restantes, que ademas de cortos (algunos solo tienen tres capitulos) los personajes ni por asomo tienen la misma carisma.

A nivel de luchadores no va mal servido, son 32 personajes de los 8 arcos argumentales, aunque faltan muchos que si estaban en la primera entrega que llego a consolas en la primera playstation y dreamcast, que estaba centrado en el que es para mi el mejor arco del manga, el de Jotaro Kujo. Ademas hay bastantes personajes que son dlc y no son baratos precisamente.

En cuanto al tema trofeos como ya dije al comienzo, es muy fácil, apenas nos llevara unas 8-10 horas sacar el platino y si disponemos de dos mandos, el tiempo y la dificultad se reducira aun mas, ya que si bien hay algunos trofeos que contra la IA es mas dificil que salgan, como ver todos los finales dramaticos de los decorados, que exige rematar al enemigo con un super estando colocado en determinada forma, los demas son muy sencillos porque no exigen hacer acciones demasiado complejas. Solamente en el modo historia sacaremos la inmensa mayoria de ellos, dejando solo unos pocos para el modo versus, que probablemente solo sea para sacar los finales dramaticos, que como digo es uno de los trofeos algo mas complicados si no sabemos que hay que hacer. Aparte de esto, si hay un trofeo tocapelotas que sin un segundo mando se nos puede complicar mas de la cuenta, ya que exige hacer una accion concreta cuando un rival en particular nos lance su especial de tres barras, algo que pasa entre poco y nunca durante el juego...Evidentemente con un segundo mando en versus, dicha dificultad se desvanece.

No hay trofeos online, no hay desafios de combos, no hay nada que nos obligue a estampar el mando contra la pared...es muy buen juego, eso si, muy fiel al anime y con una estetica rompedora, pero muy cortillo si solo queremos sacarle los trofeos, ya que hay modos de juego como el arcade, el modo campaña y el online que ni lo tocaremos.

Poco mas hay que decir, si quereis un juego de lucha espectacular, entretenido y con un platino asequible, no hay mejor opcion xD

Dificultad platino - 2 (con un segundo PAD)

Pros- Basicamente que tiene un platino prácticamente regalado
-Carece de trofeos online lo cuel se agradece ya que esta bastante desierto
-Si tenemos un segundo mando podremos sacar la mayoria de trofeos no relacionados con la historia

Contras- Sin un segundo mando algun trofeo en particular se puede complicar, sobre todo el de ver el final dramático de todos los decorados y sobre todo un trofeo en particular que dependemos de una accion muy concreta del rival, que puede que ni la lleguemos a presenciar durante el juego...

Hasta otra :trofeo:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Platino Num. 195 --> Resistance: Burning Skies PS Vita

Platino

Opinión personal:
Juego simple y lineal. No tendrás apenas problemas en tu avance debido al gran número de armas de las que dispones.

Positivo:
- La gran mayoría de trofeos los obtendrás conforme vayas avanzando en el modo historia.
- Los trofeos de coleccionables están a simple vista. Además sólo deberás recoger los que utilizas para mejorar tus armas y no necesitas recogerlos todos, tan solo 9.
- No existe trofeo por nivel de dificultad, por lo que podrás pasártelo en el modo que prefieras.
- Tienes un registro dentro del juego para saber el progreso de los trofeos. Ideal para saber el porcentaje de enemigos que tienes que eliminar.
- Es un platino muy sencillo. Es por ello, que tiene una duración estimada entorno a unas 7/10 horas. Siempre teniendo en cuenta en gran medida la habilidad de cada jugador, el nivel de dificultad y la rapidez para encontrar gente online.

Negativo:
- El modo online tiene un único trofeo que es muy sencillo de conseguir, pues tan sólo debes jugar y terminar una partida. La parte negativa es que no hay persona alguna jugando y deberás encontrar un mínimo de 4 jugadores (3 jugadores más tu cuenta) para poder iniciar partida.

Dificultad: 2/10

Aclaración: Para evitar posibles dudas, cuando especifico que los trofeos no son complicados, me refiero a que son trofeos que se obtienen de manera casi automática conforme vayas avanzando en la historia. Basado, sobre todo, en la mejora de tu habilidad conforme vayas dominando el juego.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
Nº 101 F1 2010
Nº 102 Darksiders II
Nº 103 MotorStorm RC
Nº 104 PURE
Nº 105 Battlefield Bad Company 2
Nº 106 Metal Gear Solid Peace Walker
Nº 107 Battlefield 3
Nº 108 Crysis 3
Nº 109 Crysis 2
Nº 110 Killzone 2
Nº 111 Demon's Souls
Nº 112 MotorStorm RC PS Vita
Nº 113 Ratchet & Clank 3: Up Your Arsenal
Nº 114 Frozen Synapse Prime
Nº 115 Super Exploding Zoo PS Vita
Nº 116 Sound Shapes PS Vita
Nº 117 Sound Shapes
Nº 118 Sound Shapes PS4
Nº 119 SAW
Nº 120 GRID 2
Nº 121 Puppeteer
Nº 122 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Nº 123 Hotline Miami
Nº 124 Sound Shapes PS4 (Store Asia)
Nº 125 Sound Shapes PS4 (Store Japón)
Nº 126 THE KING OF FIGHTERS XII
Nº 127 Warhammer 40,000: Space Marine
Nº 128 Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Nº 129 Smart As PS Vita
Nº 130 Far Cry 2
Nº 131 Sonic & All-Stars Racing Transformed PS Vita
Nº 132 Need For Speed: Most Wanted
Nº 133 Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo PS Vita
Nº 134 Need For Speed: Most Wanted PS TV
Nº 135 Under Siege
Nº 136 Hitman 2: Silent Assassin
Nº 137 Singularity
Nº 138 Killzone 3
Nº 139 Sniper Ghost Warrior
Nº 140 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores PS Vita
Nº 141 Grand Theft Auto IV
Nº 142 Mafia II
Nº 143 Battlefield 4
Nº 144 Rogue Warrior
Nº 145 ModNation Racers
Nº 146 ICO
Nº 147 LEGO Harry Potter: Años 5-7 PS Vita
Nº 148 Red Faction: Guerrilla
Nº 149 Driver San Francisco
Nº 150 LittleBigPlanet Karting
Nº 151 Killzone: Mercenary PS Vita y PS TV
Nº 152 Call of Juarez: Bound in Blood
Nº 153 Supercar Challenge
Nº 154 Fuse
Nº 155 Quantum Theory
Nº 156 NeverDead
Nº 157 Thief
Nº 158 Kane & Lynch 2: Dog Days
Nº 159 SSX
Nº 160 Wonderbook: El Libro de los Hechizos
Nº 161 SONIC GENERATIONS
Nº 162 Battlefield Hardline
Nº 163 DARK SOULS
Nº 164 Killzone Shadow Fall PS4
Nº 165 Dead Island
Nº 166 Amnesia: Memories PS Vita
Nº 167 LEGO Harry Potter: Años 1-4
Nº 168 LEGO Harry Potter: Años 5-7
Nº 169 Medal of Honor Warfighter
Nº 170 Pro Evolution Soccer 2015
Nº 171 LittleBigPlanet
Nº 172 Teslagrad PS4
Nª 173 Battlefield Hardline PS4
Nº 174 DiRT 3
Nº 175 Battlefield 1 PS4
Nº 176 Battlefield: Bad Company
Nº 177 Table Top Racing: World Tour PS4
Nº 178 Doom PS4
Nº 179 Strider PS4
Nº 180 Severed PS Vita
Nº 181 ModNation Racers: Road Trip PS Vita
Nº 182 Apotheon PS4
Nº 183 Steins Gate 0 (Store Japón)
Nº 184 ]Kill Strain PS4
Nº 185 Steins Gate 0 PS4 (Store Japón)
Nº 186 PixelJunk Shooter Ultimate PS Vita / PS4
Nº 187 Call of Duty: Advanced Warfare PS4
Nº 188 Homefront: The Revolution PS4
Nº 189 Sniper Ghost Warrior 2
Nº 190 Orc Slayer PS4
Nº 191 Crysis
Nº 192 Reality Fighters PS Vita
Nº 193 Enemy Front
Nº 194 Alien Breed: Impact
Nº 195 Resistance: Burning Skies PS Vita

Última edición:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Bueno, pues yo sigo a lo mio :roto2:

Platino 95 - Nitro+ Blasterz: heroines infinite duel

Con este platino creo que echare el freno una temporada, ademas con un platino que me hace especial ilusion porque por norma general los platinos de los juegos de lucha 2D suelen ser bastante complicados y mas teniendo en cuenta que los creadores de este nitro+ blasterz son los mismos que la saga Arcana Heart, platinos que son todo un dolor de muelas, ¿verdad beni_loco? :roto2:

El juego me ha gustado mucho, me hacia especial ilusion tener la version de ps3, pero esta no salió de japon en formato fisico, por lo que tuve que conformarme con la version de ps4, la cual me salio muy bien de precio. El juego reune como luchadoras a algunos personajes de las novelas visuales de la compañia nitro+, por lo que teniendo en cuenta que dichos juegos no son especialmente conocidos fuera de Japon, es logico que no conozcamos a nadie del plantel, tanto de luchadoras, como de asistentes. En mi caso solamente conocia a Heart Aino y porque es un personaje-cameo del Arcana Heart 3, ademas que es un personaje DLC, pero estuvo hace tiempo gratuito y aun sin tener el juego, lo descargue (por si acaso xD) El plantel de personajes es el típico de estas producciones de bajo presupuesto, 14 luchadoras, dos de ellas via dlc (gratuitos como ya dije) un enemigo final no seleccionable que yo sepa y 20 personajes de apoyo al estilo marvel vs capcom. Son pocos peesonajes, pero todos ellos son muy diferentes entre si, por lo que dominar a todos nos llevara su tiempo.

Tema trofeos. Lo primero llamativo es que si tenemos la consola en español la lista de trofeos nos saldra en japones, por lo que letendo la descriocion, basicamente no nos enteraremos de lo que hay que hacer. No hay problema, en playstationtrophies.org aparece el listado en ingles y en psnprofiles tambien, por lo que si tenemos duda acerca de que hacer en algun trofeo, baata con mirar estos listados, que evidentemente es mas cómodo que cambiarle el idioma a la consola.

Lo segundo a destacar, carece de trofeos online, lo cual es de agradecer porque es un juego que aunque en Japon es muy popular, nomcourre lo mismo en occidente por lo que la afluencia de gente online es bastante reducida. Entrando en lo demas, pues lo habitual del genero, nos saldran muchos trofeos mientras jugamos porque no son excesivamente exigentes, superando los diferentes modos de juego y haciendo el especial tocho de cada una de las chicaa y derrotando al rival (las dos luchadoras dlc no cuentan con trofeos). Jugando normalmente sacaremos la mayoria de trofeos sin dificultad. Solo hay unos cuantos trofeos algo mas exigentes, como el de hacer un combo metiendo a las dos asistentes a la vez, enlazar un rush combo con un super y el de enlazar en un combo 10 ataques diferentes. Estos tres son los mas dificiles y en mi caso que no dispongo de un segundo pad, los tuve que hacer contra la maquina en versus y no me llevaron mas de un par de intentos. Recomiendo la guia de playstationtrophies.org, porque las demas son muy imprecisas con algun trofeo, sobre todo con los 3 que comento. Evidentemente si tenemos un segundo pad, todo se simplifica aun mas.

En resumen, juego muy entretenido, muy, muy japones y que no tiene un platino muy dificil y que no nos llevara mas de diez horas ya que lo mas largo es completar el modo historia con todos los personajes. Evidentemente hay que ponerle algo de esfuerzo, porque algunos trofeos pueden no salir a la primera, pero como ya digo, creo que es los juegos de lucha 2D mas asequibles. Si os gusta el genero dsdle un tiento que ahora ademas esta muy baratillo :hola:

Dificultad platino- 3

Pros-No tiene trofeos online y la inmensa mayoria de trofeos nos saldran prácticamente solos mientras jugamos a los diferentes modos.
-Si tenemos un segundo pad podremos hacer muchos trofeos sin esfuerzo.

Contras-La verdad es que no tengo nada que reprocharle, quizas que algun trofeo contra la IA sea mas complicado, pero nada mas que eso.

Un saludo y hasta otra!

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Platino 39
hace rato que no sacaba un platino
Monster Jam Battlegrounds

que decir de este platino es un juego divertido solo que hay que echarle horas para conseguir las 180 estrellas para el trofeo despues hay algunos trofeos que van saliendo mientras intentas los desafios,eso si hay que ganar todas las carreras con tres estrellas y algunas se hacen pesadas en especial las de stunt mode que son las mas dificiles que las intente varias veces y hasta que pude conseguirlas tambien hay que tratar de mejorar el grave digger asi se utiliza para las carreras mas dificiles
online por suerte no tiene:jeje

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Platino Nº 98: Tales From Borderlands

como todos los de la casa Tell Tales entretenido y con muy buena historia, los trofeos son imperdibles asi que poco contar sobre ellos, sobre el juego decir que esta muy entretenido y que vale la pena jugarlo, repito que la historia es buena y a mi me gusto bastante.

Platino Nº 99: Game Of Thrones

Pienso y digo lo mismo que comentado con el platino anterior, aunque esta historia me ha gustado mas.

Platino Nº 100: Life Is Strange

Decir que es una maravilla de aventura grafica muy emotiva, la historia esta muy bien planteada y expuesta, te tiene bastante enganchado y llegandote a sorprender bastante, como los dos juegos anteriores en este tambien afectan tus decisiones, sobre los trofeos ninguna dificultad elevada lo unico que te puedes ir dejando fotografias y luego toca repetir capitulo sin mas

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y me acerco al platino 150 con éste nuevo:

149- Knack

Lo primero de todo, si vais a intentar este platino, el juego os tiene que gustar mucho, y cuando digo mucho es mucho, tanto como para repetir la historia por lo menos 3-4 veces. Así que cuando hagáis vuestra primera pasada, si veis que no os importa empezar otra, id a por el platino, pero si por un momento pensáis "que palo", ni penséis ir a por el platino. Y ¿por qué? Pues porque la clave de éste platino está en conseguir el Knack de Diamante, y para conseguirlo, antes debes conseguir 10 diamantes que aparecen entre poco y nada en los cofres del juego (que son aleatorios, las recompensas, no los cofres). Una vez conseguido el Knack de diamante, el platino ya será practicamente vuestro.

Así que para conseguir el platino lo suyo es pasarse el juego 2-3 veces en difícil hasta conseguir los diamantes (ganaréis un buen montón de trofeos en este proceso) y una vez conseguido el Knack de diamante, pasarse el juego en muy difícil para su trofeo correspondiente y hacerse las contrarrelojes y el coliseo para los trofeos restantes.

En cuanto a los trofeos del juego, la mayoría son de encontrar todos los coleccionables (hay muchos, pero muchos), los dedicados a cada Knack que desbloqueas (hacer una acción específica con cada uno de ellos), los trofeos de dificultad, los de matar cierto número de enemigos y los específicos de nivel.

Remarco 2 trofeos de combo (hay que desbloquear antes el artilugio de los combos), tened calma a la hora de conseguirlos, 50 golpes se pueden hacer, pero con mucho ojo. En ésta guía comentan que el mejor sitio es el nivel 4-2, pero yo lo conseguí sin darme cuenta creo recordar en el nivel 7.

Así que ya sabéis, un platino largo por culpa de los desarrolladores y su locura de los cofres aleatorios y sobretodo, no empecéis la máxima dificultad sin el Knack de diamante o sufriréis muchísimo.

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
#43 God Eater 2: Rage Burst

Me ha gustado bastante el juego, pero se me ha echo bastante largo, y las misiones acaban siendo bastantes repetitivas. El juego en si no es dificil, pero hubo un par de momentos en el que me las vi bastante mal y tuve que dejarlo durante un tiempo el juego.
Con respecto al platino, quitando la parte de la historia, no es muy dificil la verdad, lo mas complicado podria ser el tener que derrotar al Magatsu Kyuubi y completar una mision de supervivencia en solitario en la dificultad 15. El arma que utilice para esto y para todo el juego fue la espada larga, y con el arte de sangre negro.
Los trofeos mas largos y pesados de este juego han sido el tener 400 prendas de ropa distintas, el de tener un equipo completo de rango 15, aprender todas las habilidades con un solo personaje y el de completar 100 misiones especiales, en especial fue pesada esta ultima, porque las misiones especiales salen de forma aleatoria. El no encontrar una guia de trofeos en español en este juego hizo que se me hiciera mas largo. Dificultad 6/10

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues sí señores, aquí iba a ir mi platino 150 llamado "Wolfenstein: The new order" que ya lo tengo casi encarrilado, pero ocurrió algo hoy que lo ha impedido, y a sido ese terrible y loco rompe mandos llamado "My name is Mayo". Sí, he caído, no lo he podido evitar, necesitaba ponerlo y darle caña a la X hasta la muerte....y así ha sido, la X no ha muerto, pero mi mano....un poquito, tanto pulsar ya me estaba sacando musculatura en el dedo pulgar, en fin.........................

150- My name is Mayo

Poco que decir de éste platino, solamente pulsar a la X e ir cambiando de logro para conseguir cada posible trofeo (muy importante lo de ir cambiando de logro o daréis pulsaciones de más para nada (el platino requiere 10.000, yo hice 13.539 porque olvidé cambiar de historia una vez acabada la que estaba haciendo, jajaja).

En fin, 1,19€ menos en el bolsillo, un platino más y 36 minutos pulsando a la X. ¿Qué mas se puede pedir? jajajaja.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
151- Wolfenstein: The New Order

Platino divertido y entretenido que no tiene una dificultad muy alta. Pasándose la historia, recogiendo los coleccionables, ir cambiando de arma durante la partida y intentar hacer lo antes posible las ventajas disponibles ya os dejará el platino al alcance de la mano.
Ahora, la dificultad de éste platino está en el trofeo de pasarse el juego en su máxima dificultad (über). La clave, ir muy despacio, en silencio, usar coberturas todo lo que podáis y sobretodo, disparos en la cabeza. Aunque... hay que decir que el trofeo os lo dan con solo pasaros el último capítulo en ésta dificultad, lo que hace éste trofeo mucho más asequible, aunque no fácil.

Así que platino dedicado gran parte a conseguir las ventajas posibles. Cómo consejo, cuando os den a elegir, escoged salvar a Fergus, ya que esto os dará la posibilidad de encontrar aumentos de vida en cada nivel (no necesarios para el trofeo de coleccionables).

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Platino 96 - Ratchet and Clank HD

Juegazo de plataformas que no jugue en su momento en ps2 y que me ha gustado bastante, aunque como TPS flojea bastante, se nota que cuando salio aun no se habia depurado el control xD

Quitando ese problema, el juego ya envejecido estupendamente gracias al buen hacer de la remasterización, sobre todo a nivel visual con esos 60fps (aunque con algunas caidas) y a una resolución de 1080p, que elimina casi por completo el molesto aliasing que tenía el original de ps2. Aparte de las mencionadas ralentizaciones (algunas muy evidentes si abusamos de armas como el TAUN) molesta un poco que algunas cinemáticas no vayan a 16:9, pero son dos fallos menores.

A nivel de trofeos no tengo tan buenas palabras, porque a pesar de no tener un platino excesivamente complicado, tiene algunos trofeos excesivamente coñazos y que requeriran tanto suerte como paciencia. Lo primero es que apenas hay trofeos relacionados con la historia, podemos tirarnos bastantes horas de juego y que no salte ninguno. Esto es debido a que la inmensa mayoría de trofeos estan relacionados por una parte con los coleccionables (40 guitones de oro, alguno muy escondido) y con los puntos de habilidad (que son 30) Los puntos de habilidad son diferentes acciones que debemos hacer en cada planeta, tales como derribar alguna nave, superar secciones sin sufrir daños y alguno mas original. El problema que tiene esto es que el juego en ningún momento nos dice lo que hay que hacer (y hasta la partida + no podremos ver los que tenemos y en que planetas nos faltan) y sin una guia puede ser jarto de complicado conseguirlos. Muchos de estos puntos tienen trofeo propio y sabiendo lo que hay que hacer, no son muy complicados, salvo un par de ellos, llevándose la palma el de hacer una acrobacia con una tabla aerodeslizadora, que es simplemente cuestión fe de repetir el movimiento 765 veces, hasta que salga.

Mas alla de esto, hay un trofeo peor y es el de conseguir 1.000.000 de guitones (la moneda del juego) cifra absurdamente alta, que si no fuera por un glich que nos permite conseguir guitones infinitos, nos obligaria a pasarnos el juego de cinco a seis veces, una locura total. El glich no es rápido y solo se puede hacer una vez por partida, pero si mas que pasarse el juego tantas veces, porque tampoco es un juego corto precisamente.

Quitando esos detalles, lo demas es bastaste entretenido, nos podremos agobiar con algún trofeo en particular, pero con paciencia todo sale.

Dificultad platino - 5

Pros-Aun careciendo casi por completo de trofeos relacionados con la historia, sacaremos muchos de ellos durante la primera partida.
-No tiene perdibles y los coleccionables no son muy dificiles de conseguir.

Contras-Sin una guia nos podemos tirar la vida para saber lo que hay que hacer para conseguir los puntos fe habilidad
-El trofeo del millon de guitones es lo mas coñazo y absurdo que he visto en mucho tiempo y una forma innecesaria de alargar la duración del platino

Un saludo y hasta otra!

Mefdrag

mefdrag
Unido
noviembre 14, 2017
Buenas

En mi caso el platino n° 21 fue el Resident evil 7.

Unas 14 hs logre sacar 75% del juego. La segunda pasada fue el speedrun que me llevo 3hs aprox. Y la 3ra y ultima pasada fue para la dificultad manicomio y las monedas en dificil. Esta ultimá el survival de la mina donde te vienen los 2 escupidores me la puso bastante complicada, mas porque tenia pocas municiones del lanzagranadas y solo 7 balas de magnun que las aproveche muy bien y logramos salir adelante luego de unas frustrantes 2 hs.
Por eso ultimo, es un 5 porque volvió a la escencia de lo que fueron los 1ros resident evil.

Ahora vamos por el platino del .hack//GU last recode que esperamos poder tener el permiso en breve para poder hacer la guia de trofeos

Superior