Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Unido
julio 3, 2013
Platino Número 3: Ratchet & Clank 3 HD

Bueno, pues ya me he conseguido los 3 platinos de esta trilogia.
Mi valoración:
Un juego muy entretenido para los ratos libres y que de vez en cuando te echas unas risas. El 1 era mucho de plataformas (me encanto solo por eso, mi favorito de los 3), el 2 mezclaba plataformas y acción y el 3, el que menos me gusto (aunque me gusto mucho) era mucho mas de acción.
Resumido:
Muy buen juego, si te gustan los juegos de accion y plataforma, este es tu juego.

Mis platinos:
1 Ratchet & Clank 2 HD
2 Ratchet & Clank HD
3 Ratchet & Clank 3 HD

Unido
septiembre 6, 2010
PLATINO #54

PLANTS VS ZOMBIES(PSVITA)​

Un juego entretenido tal y como la mayoria de vosotros sabreis, esta version para vita viene excelente para viajes largos o para distraerse en el trabajo, los trofeos son accesibles y en algunos mas tardados solo es cuestion de intentar hasta que salgan, su dificultad a mi ver es de 5/10 un juego ampliamente recomendable :hola:

Unido
septiembre 6, 2010
PLATINO #55

GRAVITY RUSH​

Un juego con una buena historia la cual avanza de manera lenta pero entretenida, tambien cuenta con una adicion interesante de el uso de la gravedad una ves te acostumbras a la camara y al movimiento derivado a su uso para poder avanzar en el juego y pasar las partes de pelea, su dificultad para platinarlo a mi ver es de 6/10 es un juego recomendable sin duda alguna :hola:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Platino #3 Borderlands 2

Dificultad 6/10

Juego que me entretuvo muchísimo, es más creo que todavía seguiré jugándolo si me invitan para ayudar o para molestar un rato, no es tan complicado es saberlo querer haha muchos momentos de estrés (no recordaba en absoluto con el 1) pero se logró, lo único difícil viene después del final creo que me entenderán los que lo juegan los demás, comprenlo, no pierden el dinero si aman los shooters y sobre todo la temática tan jocosa que presenta.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y por fin, "sudadísimo" platino número 46:

46- Knights Contract

Que decir de éste platino. Pues bien, pese a que le ponen un 5 en la nota de dificultad, yo le hubiera puesto hasta 7 ya que en niveles altos éste juego es súper exigente en los QTE y si no los haces perfecto (y cuando digo perfecto es perfecto) dan error, lo que te lleva a reiniciar el jefe que te estás cargando en este momento y además te saca de quicio. Luego, el tema de tener que pasarse el juego la friolera de 4 veces para poder platinizarlo (puedes intentar hacerlo en menos veces, pero es complicadísimo). Y para acabar, el trofeo de 1000 ejecuciones, que después de pasarme el juego 4 veces no había llegado y he tenido que spamear ejecuciones al principio del capítulo 3 que hay 7 enemigos fáciles de matar (una hora y media reptiendo el capítulo hasta que me ha saltado, trofeo cansino).
En cuanto al juego, pese a la locura de los complicadísimos QTE y pese a que la gente le da notas de 4 o 5, para mí es un 7, muy entretenido, con varios coleccionables por conseguir y unos ataques muy vistosos. A parte el diseño de las brujas me ha gustado mucho.

!!!ESTOY ORGULLOSO DE HABER SACADO ÉSTE COMPLICADETE PLATINO!!!

Última edición:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mostrar Platinos, una manera muy distinguida de mostrar tu virilidad XD, mi último Platino a sido el de Dark Souls, juego que se ha convertido en uno de mis favoritos. Recomendable al 100%

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mostrar Platinos, una manera muy distinguida de mostrar tu virilidad XD, mi último Platino a sido el de Dark Souls, juego que se ha convertido en uno de mis favoritos. Recomendable al 100%
coincido, de los que mas he disfrutado, y mira que es largo, pero te deja con ganas de más. También ha sido de mis últimos platino, junto con el de sly 2

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
PLATINO #2​

CUM LAUDE

Le doy 9/10 el juego en si es relativamente fácil lo mas aconsejable es empezarla en la dificultada apocalíptico y disfrutarla en su primer recorrido, en el segundo que es obligatorio ir sacando los interminables coleccionables.
En síntesis es muy buen juego bastante largo, con una magnifica mezcla de otros juegos como Prince of Persia, Shadow of the Colossus o el mismísimo Zelda, lo cual contrario a desmeritar le da un gran valor.

Unido
octubre 6, 2010
Actualizando

- Killzone 3
- Red Dead Redemption
- InFamous
- InFamous 2
- Saint´s Row The Third
- Assassins Creed 2
- Terminator Salvation
- L.A. Noire
- Uncharted 3
- Pro Evolution Soccer 13

Unido
agosto 15, 2009
Platino 104 The Walking Dead Aventura Grafica

Una aventura grafica como las de antes y con una historia genial donde la toma de decisiones cobra un primer plano importante,algunas de ellas bastante dificiles de tomar

Superior