Buenos días y feliz año nuevo!
pongo mis 2 últimos platinos. el último de 2019 y el primero de 2020:
Lo descargué en mi PS Vita para probarlo (lo dieron en el Plus en su momento) y me enganchó, así que fuí a por el platino. Los trofeos en sí no són complicados, cuando sabes como obtenerlos. Ya que hay muchos que dependen de las decisiones que tomemos a lo largo de la historia y són muchísimas y muy variadas. Y si no sabemos qué decisiones tomar para llegar a ciertos trofeos, es complicadísimo. En mi primera partida lo jugué sin guía, habitual en mí) y después tube que rebuscar en internet para ciertos trofeos porque no tenía ni idea de como conseguirlos. Además la descripción de los trofeos no ayuda mucho a descubrir cómo hacerlo. De hecho es el platino, que no el trofeo, más raro que tengo según psnprofiles (1,74%).
Un consejo si quereis jugarlo en PS Vita, tiene varios problemas: en algunos jefes hay como un lag que dificulta el combate. Y a mí se me crasheaba el juego al terminar una pasada y daba un error que no me dejaba conseguir uno de los trofeos que es jugar el epílogo. Tube que descargarlo en PS4 (era crossbuy y lista de trofeos compartida, por suerte) y hacer una última pasada allí para conseguirlo. En PS4 ningún problema.
DIFICULTAD DEL PLATINO: 07/10
Como fan de la saga Fallout y, sobretodo, siendo gratis, tenía que jugarlo. Trofeos fáciles, la única cosa es que la mayoría de ellos requieren espera. Básicamente en éso se basa el juego. Está muy bien para tenerlo como segundo juego: entras, controlas, pones a los moradores a trabajar o a las misiones y a otro juego mientra pasa el tiempo.
DIFICULTAD DEL PLATINO: 03/10
Saludos!